-Agggr aggg ggrgg-oia mientras abria mis ojos lentamente.
De inmediato recorde que estaba en un apocalipsis y que dormia sobre un árbol y...maldición ¿acaso no hay lugar donde estas cosas no lleguen?
El árbol esta rodeado de caminantes, seria suicidio bajar. Me solte de la soga, ya que me había atado a ella por precaución, tomé mi mochila y la guarde. Ya estaba lista para bajar, pero claro antes tendria que pensar como.
Mire al rededor. Deberian ser unos 10 o 15 walkers. Los suficientes como para acabar con una vida.
No tenia otra opción. Tenia que saltar sí o sí. Asi que eso hice. Tome envion y salte lo más lejos posible. Al caer lastime mi pierna, pero no había tiempo para quejarse, debía correr lo más rápido posible asi no me alcanzaban. Asi que eso hice.
Corri y corri sin ver atras. Comence a agitarme. Voltee y cada vez eran más. El ruido de ellos abra atraido a otros.
En ese momento, pense que ese era mi fin. Cuando de pronto choco con alguien.
-Lo siento-dije en el suelo.
Trate de levantarme y seguir mi camino. Sabia lo que venia detras mio. Ademas no conocia a esa persona. Tranquilamente podría ser un loco que mata a cualquiera que se le cruce, de todas formas, no lo culparia. En estos tiempos es mejor prevenir que padecer.
Cuando levanto la vista veo que el hombre no esta solo. Detras de él hay una mujer con cabello por lo hombres y al parecer un chino. Tambien hay un tipo con un arco y un chico con sombrero de sheriff.
-¿Estas sola?-preguntó la mujer-por cierto, mi nombre es Maggie-me dijo sonriendo.
-Sí. ________-le respondí fría-Si quieren hablar, hay que hacerlo en otro lado, un grupo de caminantes esta viniendo y al menos yo no quiero ser devorada.
-De acuerdo.-dijo el hombre-Soy Rick. Rick Grimes, el es Carl mi hijo-dijo apuntando al chico con el sombrero- Daryl-apunto al tipo con arco-y Gleen-dijo finalmente apuntando al chino.
-Un gusto-dije desinteresada-andando.
Corrimos para que los walkers no nos alcanzaran, ya empezabamos a escuchar sus gruñidos.
(...)
-Llegamos-dijo Rick. En frente nuestro había una puerta de rejas grande y muros cubriendo ¿casas? Supongo.
-Michooonne, abrenos-grito el chino a una mujer que se encontraba en la cima de una torre de vigilancia.
-¿No le haras las preguntas?-pregunto el chico, ¿Cal? O ¿Cam? Como sea.
-Oh, cierto-dijo Rick.
-¿Que preguntas?-Dije de brazos cruzados.
-¿A cuantos caminantes mataste?
-No lo se, a muchos como para contarlos.
-¿A cuantas personas mataste?
Me quede paralizada al escuchar esa pregunta. La verdad es que todos los días pienso en mi madre, pero nunca se lo comente a nadie. El dolor me invadio de inmediato formando un nudo en mi pecho. Levante la vista con los ojos llorosos y dije.
-Una sola.
-¿Por qué?
-No queria que mi madre se convirtiera en un caminante, por eso-dije cortante.
-Lo siento mucho________-me dijo comprensivo. En sus ojos podía ver que lo decia en verdad y no solo para romper el silencio. Se notaba que había sufrido bastante, bueno, todos sufrimos desde que esto comenzo.
En eso, la grande puerta se abrio dejando ver a un ambiente agradable, lleno de casas hermosas y niños corriendo por todas partes.
Dude en entrar o no.
"Prometeme que lucharas por sobrevivir y jamas te rendiras"
Recorde las palabras de mi madre. Tenia que hacerlo, era mi única opción.
Entre y cerraron las puertas.
-Seguro que Dianna querra hablar con vos, te acompaño a su oficina. Sigueme-dijo Rick.
Simplemente lo seguí. Todo esto parece muy bueno para ser cierto, este lugar...es como si nunca hubiera pasado nada, como si los Walkers no existieran, como si el mundo siguiera igual...
-Es aquí-dijo Rick y sali de mis pensamientos.
-Gracias-le dije con una sonrisa, o al menos creo que era una. Hace tanto no sonrio que ya olvide como se hace...
-De nada-me respondio con otra.
Entre al lugar. Había una camara apuntando a un sillon...y bibliotecas. Pongo un pie más denrro de la habitacion y una voz me exsalta.
-Tu debes ser la nueva, ¿verdad?-escucho y al girarme veo a una mujer de unos ¿60? No lo se, no soy buena dando la edad, he ofendido a varias mujeres por eso.
¿Como supo que un nuevo integrante se unio a su grupo? O mejor dicho "comunidad". Es decir, apenas llego.
-Si, soy "La nueva"-respondo repitiendo sus palabras.
-Toma asiento por favor-me apunta el grande sillon.
Tan solo me siento y espero a ver que pasa.
La mujer se sento en frente mio y apreto el boton de la camara.
-¿Como te llamas?
-Espere, ¿filmara todo?-la interrumpi.
-Tu no te preocupes.
-Ok. _________. __________ Roux.
-De acuerdo____, ¿que te trae por aquí?.
¿Esto es en serio verdad? ¿Que me trae por aquí? Veamos...no lo se, solo decidi tomar un paseo en medio del apocalipsis y ser perseguida por caminantes, sí, pense que eso seria buena idea. Finalmente me tope con su grupo y decidi visitarlos.
Aunque me gustaría haberle respondido eso, no lo hice.
-Estaba siendo perseguida por caminantes y me tope con su grupo.
-Bien...y, ¿Siempre estuviste sola?
Pense unos segundos la pregunta y finalmente le respondi.
-No...mi madre murio el primer día, despues de eso sobrevivi 3 años sola. Hace 2 años me encontre con un grupo y estuve varios meses con ellos, pero una horda nos separo y desde entonces...
-¿Estuviste sola?
-Sí, asi es.
-Bueno...solo unas preguntas más, ¿eres buena con las armas, o prefieres cuchillos, machetes, etc?
-Pff, deme lo que sea, y yo lo sabre usar, permanecí el tiempo suficiente con cada una de ellas como para saber-ahora que lo pienso, sone muy arrogante, ¡pero bueno! la mujer queria la verdad.
-Excelente-rio-Bueno eso es todo, llamare a Aaron para que te de ropa e indique en que casa viviras, bienvenida.
¿Ropa? ¿Casa? ¿Una casa para mi?, como sea...Vere que me espera.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Holaaa 🙋, lamento no actualizar hace muucho, pero bueno aqui esta el cap.
Espero que les haya gustado😀.
Si quieren que les dedique un cap, solo pidanlo en los comentarios🙆.
Un beso😘.
~Roo~
ESTÁS LEYENDO
Me Diste esperanzas (Carl Grimes Y Tú).
FanfictionMi nombre es _______(tn) Roux. Tengo 15 años y sobrevivi al apocalipsis Zombie...o al menos eso hago. Parece ayer el día en el que el mundo dejo de vivir, el día en que todos cambiaron por completo, el día en el que dejé de tener fe. Simplemente viv...