1: "Día 1825"

85 10 12
                                    

1825 días...5 años...ya han pasado desde aquel día en que todo dejó de ser como antes.

Yo era solo una niña de 10 años, esa niña que no podia dormir sin el beso de "Buenas noches" de su madre, esa niña que tenia el cuarto repleto de peluches, esa niña inocente y dulce...En este tiempo tuve que madurar muy rápido y ser responsable de mi misma. Desde ese día, nunca volví a ser "esa niña"...

Recuerdo que estaba en el centro comercial con mi madre cuando todo esto comenzó...

Inicio Flashback

_Mamaaa mira-le grité emocionada desde la vidriera de la juguetería.

-¡________! No te vuelvas a alejar asi de mi-me regañó.

-Lo siento mami-le dije con la cabeza baja.

-Tranquila, solo no vuelvas a hacerlo ¿si?

-Si-respondi.

Entonces toda la gente comenzó a correr en direcciones opuestas, yo no sabia que estaba pasando. Miré a mi mamá asustada y me dijo:

-No te alejes,_______,todo estara bien.

Me tomó de la mano y corrimos hacia un local, ya había varias personas ahí. Cerraron las puertas y todos se miraron.

Recorri el lugar con la mirada y quede espantada al ver a un hombre tirado en el suelo con las manos de...supongo era su esposa, en su cuello.

Mi mamá era doctora y de inmediato fue a ayudar.

-¿Que fue lo que paso?-preguntó mirando a la mujer.

-Esas cosas...lo mordieron solo ¡Debe hacer algo! ¡Ayudelo por favor no lo deje morir!-gritó la mujer.

-señora tranquila, hare lo que pueda ¡Necesito toallas y alcohol!-exclamó mi mamá.

Yo estaba asustada mirando como todo pasaba parada en un rincon...las manos de mi madre estaban bañadas en sangre tratando de parar la hemorragia, en eso el hombre despertó y la agarró bruscamente del cuello mordiendola.

Nooo mamaaa, que le hizo-gritaba sollozando.

Fue entonces cuando un hombre sacó una escopeta debajo del mostrador y le disparó a...eso que había sido mordido y luego hizo lo mismo con mi madre.

Le disparó en el pecho pero seguia parado corriendo hacia él, luego en las piernas, eso tampoco le afectó. Finalmente le disparo en la cabeza. Esto acabó con su vida.

Entonces fui corriendo y abrace a mi mamá, ella puso sus dos manos en mi cara y me dijo:

-________, hija mia, prometeme que seguiras adelante por las dos, prometeme que no dejaras que este mundo te pase por encima, tienes que luchar por tu vida, sea lo que sea que este pasando, prometeme que lucharas por sobrevivir y jamas te rendiras...te amo.

-Mama...te lo prometo-le dije justo antes de que cerrara sus ojos.

Sabia perfectamente que pasaria si la dejaba ahí, entonces me pare, tome un cuchillo que había en un estante y...entre lagrimas...lo clave en su craneo.

Fin flashback

Y bueno...ahora me encuentro sola en el bosque, la verdad los días no son tan distintos desde que todo paso. Buscar refugio, municiones, comida, lo que sea que sirva para sobrevivir.

Hace 3 años estaba con un grupo, pero una horda nos ataco y nunca volvi a ver a nadie de él. Recuerdo que había un chico llamado...¿Jasper?, si mal no recuerdo. Era como un amigo, estuve en el grupo por 1 año, lo suficiente como para conocer bien a todos, más a él, siempre saliamos a cazar...lo extraño, extraño a las personas.

De todas formas, hace tanto estoy sobreviviendo sola, que no se como reaccionaria en un grupo nuevamente, tal vez no me guste su forma de organizarse...tal vez sea mucho mejor que andar sola...no lo se.

El otro día vi un cartel. "Alexandria" estaba escrito en grande. Supongo que es una especie de refugio, deberia ir allí. Hace 3 días que no como, unas cuantas moras no me dan la energía suficiente que gasto diariamente, seguro sera mejor que nada. Trataré de encontrar el lugar, y aunque no me guste la idea de un nuevo grupo, es la única opcion que me queda para no morir...y por ahora, morir no está en mis planes.

Ya esta oscureciendo, asi que buscare un árbol seguro y subire a él. Tome la soga de mi mochila y la tire al árbol, escale lo más alto que pude y me recoste en una de sus fuertes ramas...al menos aquí no llegaran-pensé-.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Hola!, espero que les guste este fanfic😊, es el primero que escribo, hare lo mejor posible para que les encante😀.

Una hermosa portada hecha por meli-y-jimena muchas gracias💕.

Voten y comenten si les gusto, por faas🙆.

                                                    ×Roo×






Me Diste esperanzas (Carl Grimes Y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora