Punto de Vista de Jaden
Todos apreciamos esa brillante luz proveniente del cuaderno, me quedé boquiabierto, al igual que todos.
— ¿Lo vieron?— cuestioné señalando el pequeño libro.
Todos asintieron.
—No creí que fuera verdad, por un momento hasta pensé en llevar a mi mejor amigo a un psiquiatra.—Jared habló.
—¿Y bien?— preguntó luego de unos segundos Damien.—¿Por qué no haz leído aún lo que han escrito?
Él tenía razón, había olvidado por completo que alguien lo escribía. Tomé el cuaderno en mis manos, miré a cada uno de los presentes y hablé en voz alta:—"Día dos— comencé.—Hoy escuché como Jaden gritaba hacia sus amigos que no había ninguna chica en su vida. Eso fue lo mejor que me pasó en el día..."— los observé—Chicos, no me gusta esto.
Damien me observó extrañado.—¿Sólo eso está escrito?— asentí.—¿Por qué no te gusta?— rió.—Yo me sentiría totalmente acosado, bro.
April sonrió.—No— negó risueña.—, esto es de lo más tierno que vi en mi vida— hizo una pausa larga.—... Aunque, si me parece algo acosador.
—Tenemos que averiguar quién es esta chica, no podemos dejarte así, con el misterio de...— lo interrumpí.
—No, déjalo así.
—¿Por qué?— la chica cuestionó.—No puedes dejarnos con la duda de saber quién es.
Agarré mis cabellos con fuerza y los solté.—No quiero saber quien es esa persona, fin.
Todos negaron.
Damien habló.—No, Jaden, si no nos dices la razón voy a averiguar quien es...
Miré a Jared de reojo, él era el único que sabía la razón, suspiré.
—No quiero saber quien es porque... detesto a las personas que hacen eso.
April carcajeó.—¿Por qué? ¡Es sólo una admiradora secreta!
—¡Odio a las chicas que hacen eso! No sé la razón, pero en primaria le gustaba a una chica, y empezó a mandarme cartas y eso, yo las tiraba a la basura, no me agrada la gente que no tiene el valor de decir que le gustas en la cara. Y al tiempo me enteré de que era una amiga, de Jared y mia, y dejé de hablarle.
Damien tosió.—¿Es en serio? No puedes ser tan infantil, Jaden.
Negué.—No soy infantil, ya les aclaré que no me agrada esa gente.
Todos se miraron entre ellos.
—¿Es verdad eso Jared?— April preguntó.
Mi amigo asintió.—Todos los años había una admiradora secreta de Jaden, y cuando él se enteraba quien era, las ignoraba.
—¿Por qué nunca me lo contaste?— me miró decepcionada April.
Alcé los hombros.—Es una tontería, April. Pasó bastante tiempo desde que tuve una admiradora, no me esperaba que este año volviera a pasar.
ESTÁS LEYENDO
El cuaderno mágico
Fantasy¿Qué ocurre cuándo encuentras un cuaderno en la calle? Nada ¿verdad? Bueno, ese no es el caso de Brooke Hunter, ya que ella y su amor platónico Jaden Moore encontraron un cuaderno. Lo más extraño de todo esto es que ese libro está intacto, ni una...