Capítulo 1

33 1 0
                                    

-Entonces, ¿no sabes de dónde salió eso?-preguntó mi amiga peliroja.

La miré y asentí.-No tengo ni la menor idea.- suspiré, volví mi vista al salón, todos se encontraban hablando con sus respectivos grupos, al igual que yo.

-Yo creo que, alguien lo dejó tirado- Stephen se encogió de hombros.- . Seguro y fue alguno de tus hermanos.

-Hermanas y hermano.- le recordó Brittany, luego rió al ver la cara del moreno.-Aunque Stephen sea un estúpido- gimoteó luego de que Steph la golpeara.- , no creo que haya aparecido por arte de magia. Concuerdo con él.

-Seguro es el cuaderno de Ally- Brian habló.- , ya sabes, tal vez lo tenga para dibujar. Eso es lo que hacen los niños.

Reí.-Por lo que veo no conoces a mi hermana- rodé los ojos.- , está en la edad de la rebeldía. No creo que en vez de pasar tiempo con sus amigas, dibuje.

-Tiene razón, tal vez sea de Taylor.- mi amiga pelirroja, Cassandra, habló.

Cassandra, o Cassie como le digo yo, tiene un crush con mi hermano, y él lo sabe. En un momento quiso aprovecharse de eso, ella hacía todo lo que él pedía, Cuando me di cuenta de sus intenciones, le prohibí rotundamente acercarsele a él. Desde ese día la relación con mi hermano empeoró.

-Otra vez, si no eres tú hablando sobre Taylor, es Brooke parloteando sobre Jaiden.- habló cansado mi rubio amigo.

Me apresuré a taparle la boca con mis manos, tal vez alguno de mis compañeros lo escuchó.-Cállate, idiota.- susurré muy cerca de su rostro.

-Todo el mundo sabe sobre eso, querida Brooke.- habló molesto Stephen.

-Todos excepto él.- suspiré.

Sentí una mano en mi hombro, luego alguien dejó un beso en mi mejilla.-Ya va a llegar alguien mejor, Blue.- Steph habló.- Alguien que vea lo hermosa que eres.

Hice un puchero, rápidamente me acerqué a abrazarle.-¡Qué tierno!- dejé un beso en su mejilla.-Por eso eres mi mejor amigo.

-¡Uh! Ya te dejaron en la friendzone, amigo.- Marc, uno de mis compañeros apareció de repente.

Todos empezamos a carcajear, excepto Steph, el estaba molesto.

×××

-Ya llegué.- grité.

Cerré la puerta a mis espaldas y estaba a punto de tirar mi mochila al suelo, cuando apareció Amy, mi hermana mayor.

-Ni se te ocurra dejar eso ahí, eh.- señaló su ojo, advirtiéndome de que si lo hacía pagaría las consecuencias.-Acabo de limpiar, mamá llegará tarde.

-¿Otra vez?- Ally, mi hermana menor, apareció bajando las escaleras.-Ya no puedo seguir comiendo la comida de Taylor, es horrible y siempre sabe a quemado.

-¡Te oí!- el único rubio de la casa apareció.-Si no fuera por mi, ahora todos estamos muriendo de hambre.

Ellos siguieron discutiendo durante unos segundos, luego, recordé algo, eso que me tenía nerviosa.

Agarré mi mochila, la abrí y rebusqué en ella el cuaderno, cuando lo tuve en mis manos, lo observé una última vez y se los mostré.

-¿Este libro es de alguno de ustedes?- pregunté. Todos negaron.-¿Alguno vio este libro en la entrada de casa?- de nuevo, movieron sus cabezas, negando.

Bufe, o todos me mentian o decían la verdad.

Rodé los ojos y corrí a mi habitación, subí las escaleras y una vez dentro, azoté la puerta.

El cuaderno mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora