Cuando comencé a desempacar todo bien me habia dejado en casa de Junhyung el colgante que me regaló por mi cumpleaños anterior.
Seguía teniendo las llaves de él.
- Zico ahora vengo voy a un sitio.
- Vale... Ten cuidado...
- Lo tendré...
Llegué a casa de Junhyung puse la llave en la cerradura y abrí... se oían gemidos, pero fui hacia mi cuarto, pasé rápido a mi cuarto y cogí mi colgante que estaba en la mesa.
Cuando pasé por el cuarto de él, por alguna razón miré... no me lo podía creer...
Junhyung... Moni... Gikwang...
- ¡Gikwang!
No quería gritarlo en alto, pero lo hice.
Ellos me miraron y todos se taparon, me dirigí hacia la puerta y Gikwang y Junhyung venían detrás.
- ¡______! ¡Espera por favor!
- ¿¡Qué espere!? ¡Que espere a que vea como me pones los cuernos con la misma chica y encima con éste tio! Eres un cerdo que lo sepas... no te me aparezcas por delante. Me dirigí a Junhyung. Y a ti gilipollas no cruzarte conmigo por que... esto ahora es la guerra...
Salí dando un portazo, quería pegarles, quería matarlos... me ha puesto los cuernos y Junhyung se ha follado a Gikwang y a Moni...
Lo que más me jode es que Junhyung lo haya hecho. No se porque me jode más eso, de que Gikwang me haya puesto los cuernos.
Llegué a casa de Zico.
- ______, ¿Qué ha pasado? Junhyung me ha llamado y me ha dicho que le llames.
- ¿!Qué yo le llame!? Estamos locos o que... No le pienso hablar nunca, que se vaya olvidando...
Me fui a mi cuarto no quería hablar con nadie, mañana tendría mi exámen de recuperación.
*En el exámen*
Estaba haciendo el exámen tranquila, y comencé a pensar en lo que pasó anoche, paré... pero no la quería cagar. Para cuando me calmé en segundos seguí con el exámen y lo aprobé con matricula.
Cuando salí vi a Gikwang y vino hacia mi pero hice como si no le conociera. Corrí porque llegaría tarde a trabajar.
*En el trabajo*
El hombre esta allí, tenía miedo. Llamé a Zico pero no lo cogía, llamé a mi hermano y tampoco. Vi el número de Junhyung, pero bloquee el móvil, no quería saber nada de él.
Para cuando salí, corrí el hombre corría también... Me giré hacia atrás y ya no estaba. Me paré en seco estaba muerta, seguí un poco y estaba en frente mia, corrí hacia detrás y salí corriendo.
Me cogió del brazo y comencé allorar y a gritar. Pero alguien le dio un puñetazo al hombre... Su cara estaba tapada y iba de negro así que no podía ver quien me había salvado.
- Corre....
Corrí lo más que pude. Cuando llegué a casa de Zico no estaba. Llegó a casa y estaba sudado.
- ¿Vienes de correr?
- No ______, a partir de ahora iré contigo y te recojeré.
- ¿Por qué dices eso?
- ¿Qué crees que no he visto todo?
Unas gotas de sangre salian de su mano.
- ¡Zico!, ¿Qué te ha pasado? Le giré a la cara. ¿Ha... has sido tú el que me ha ayudado?
- Estoy bien... Se tapa la mano. Ven aqui vamos a curarte. Lo coge del brazo y lo arrastra al baño.
Le estaba curando la mano cuando nuestras miradas se cruzaron. Él se acercó a mi y me dio un casto beso.
- Perdón... no quería... hacerlo.
-No pasa nada...
Baje la mirada estaba sonrojada y seguí curándole.
- Bueno, ya he terminado, me voy a dormir.
Él me cogió de la muñeca.
- Gracias... _______.
- De nada... Le sonreí y salí del baño, metiéndome en mi cama.
A la mañana siguiente, me cambié y salí a desayunar. Arroz, sopa y unos huevos revueltos.
Espera... espera... Este desayuno ya lo había visto y la cestita era exactamente igual.
"¿Era Zico, el que me salvo en las duchas?"
Llegué a la universidad ahí estaban todos, abracé a mi hermano y después saludé a todos.
- Bueno... me voy adelantando tengo que hablar con el profesor...
- Vale... Dijeron todos al unisono.
Me encontré con el profesor. Y pensé una maldad.
- Profesor... ¿Puedo hablar contigo?
- Sí... Claro...
- Verás es que Junhyung...
*Centro comercial*
Aún seguía riéndome por lo que había hablado con el profesor.
Si quería guerra ahí la tiene...
ESTÁS LEYENDO
I promise to destroy (Junhyung Y Tú)
FanfictionCómo te sentaría que la persona a la que te esta empezando a gustar, prometa destruirte por sólo un fallo? Será capaz _______ (tn) de sobrellevar esos problemas o... También le declarará la guerra?