V E I N T E

432 35 6
                                    

Noah había llegado a casa algo cansado. Tocó el timbre aunque tenía llaves.

-Noah, pensé que habías llevado las llaves-le dijo su madre saludándolo con un beso en la frente.

-Hola má, si la llevé. Lo siento, lo olvidé-dijo en modo de disculpa y tiró su mochila en la sala mientras entraba.

-Ya está el almuerzo-le dijo su madre sonriéndole y yendo a la cocina.

-¿Haz tenido noticias de mi padre?-le preguntó-¿Ya quiere pagar mi manutención o llamó a sus abogados?.

-No, no ha contestado mis llamadas, no importa Noah, podemos arreglarlo, tengo ahorrado dinero para tus estudios, no te preocupes, ¿sí?

Su padre se había marchado cuándo supo sobre la isquemia de Noah, su irresponsable padre luego de esto formó una empresa y es muy bueno con eso de los negocios internacionales, Noah detestaba tener el apellido de un cobarde, aún así no lo odiaba, su padre, a pesar de tener dinero hasta por gusto; no se digna en pagar su manutención, ni siquiera se preocupó cuándo casi muere, de hecho ni se apareció por el hospital.

Por todo aquello, Noah comprendía a su mamá, ella es la más valiente. Su madre detestaba a su padre. ¿Quién no lo haría?. Además,  no hubo una guerra para obtener la custodia de Noah.

-¿Me sirves tú?-le preguntó Noah con una sonrisa suplicante-Estoy cansado

-Vale, pero, primero cámbiate el uniforme. No quiero lavar mucho-Noah hizo caso y subió a su cuarto

(***)
Al día siguiente, se levantó cómo un día normal, estaba motivado. Por esa fiesta, por querer conocerla finalmente.

-Hola má-le saludó y le dió un beso.

-¿Noah? O eres Nathan en el cuerpo de mi hijo-dijo su madre rubia con una sonrisa

-Soy Noah, ya me llevas dónde Jack-le dijo o mejor dicho la obligó.

Al rato estaban en la puerta del establecimiento.

-Hola Fátima, ¿Ya has salido con Owen o esperas una invitación por telegrama?-dijo y la chica empezó a reír a carcajadas

-¡Ya te dije que soy mayor por cuatro años! Además, está Jane...

-Jane no debe ser nadie comparada contigo, ¿Ya puedo pasar?-abrió la puerta

-Ya lo hiciste-Fátima se fue-Saldré con Owen mañana, sólo para pasar la tarde

-Aww, lo sabía, tú si que no pierdes tiempo-entró-Salúdalo de mi parte

-Le diré sobre el jovencito que molesta mis mañanas-gritó a lo lejos

-Noah, deja los chismes de Fátima, ya sabes el procedimiento-le dijo

-Si solo quieres verme sin camisa solo tienes que decirlo-empezó a reír fuertemente

-Créeme, nadie quiere verte semidesnudo, irás a la fiesta, toma tus pastillas antes de ir.

-Sí, sí

Su celular vibró. Un mensaje, o dos mensajes.

Sam: Noah!!! Nohita pandita :v ¿Irás a la fiesta? Adivina quien si irá, ESTA CHICA, asi que tienes que ir.

Nathan: ¿La rubia irá? Quiero conocerla para ver si esta apta :v

--------------------------------

Sam en multimedia

BracketsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora