T R E I N T A Y T R E S

264 28 0
                                    

Especial After-Navidad 1-3

Noah decidió ir a ver a su padre, por eso, le llamó para acordar la hora.

-Hola Patrick-le saludó.

-Hijo. Digo Noah... ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?

-No nada, estoy bien. Sólo que me gustaría conocer a tu nueva familia y conversar, claro si quieres-dijo Noah.

-Pensé que no querías saber nada de mí ni de tu hermano.

-Sí, pero cambié de opinión.

-Claro que puedes venir, ¿A las seis de la tarde te parece?.

-Sí, ya... iré.

-Hasta más tarde, hijo. Le avisaré a Vanessa.

-Hasta la tarde, papá.

Patrick sonrió al escuchar eso para luego colgar el teléfono.

-Hey Vane-gritó-Noah vendrá a visitarnos en la tarde. Creo que cenará con nosotros.

-¿En serio? ¿Tu hijo quiere conocerme?

-Sí, Vane. Tenemos que preparar algo delicioso, mi hijo cambió de opinión con respecto a mi. Me daeá otra oportunidad-la emoción de Patrick era enorme y puso cubitos de agua a congelar en la nevera para luego, en la tarde, tomar gaseosa con su hijo, su novia y su segundo hijo, al que sí desde el principio iba a cuidar.

Las personas cambian y se hacen mejores para gente de la que quiere obtener cariño. Patrick quería ser mejor para demostrar que amaba a sus hijos, pero, que antes había sido un total idiota para no demostrarlo.

Vanessa va a la cocina y coge un recetario, pasa las páginas hasta encontrar la receta exacta de lasaña.
(***)

Sam: Así que irás a conocer a la tal Vanessa y a cenar con tu padre.

Noah: Bueno, iré a las seis. Pero si hay cena, mejor

Sam: Ja, tu no cambias, bueno suerte. Iré a comer helados con Owen más tarde asi que tendré que acomodar mi cuarto.

---------------------
La segunda parte será publicada mañana.

BracketsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora