Advertencia: Después del 5x22.
-¿Dean? -escuché no muy lejos de mi -¿Eres tú de verdad?
Al girarme pude ver a una cara conocida, era Tessa:
-¿Qué hago yo aquí? -pregunté confuso.
-Cariño, lo sabes mejor que yo -dijo esta mientras me indicaba con la mirada un incendio.
-No entiendo -formulé al ver como el fuego avanzaba cada vez mas y engullía todo a su paso.
-Muy pronto lo entenderás perfectamente -pronunció mientras me ofrecía su mano y yo daba al unisono un paso hacia atrás -¿Que te pasa?
-No. -le respondí cada vez más asustado.
-¿Como?
-Dile a tu jefe que no me marcho a ninguna parte.
-Ohh vamos... ¿Enserio piensas hacerme un numerito?
-Esto no me puede estar pasando -dije incrédulo.
-Bueno si insistes lo podemos hacer por las buenas o por las malas, tú eliges.
Al principio se me ocurrieron 1001 ideas de mandarla a tomar por culo, pero justo cuando se lo iba a decir...ocurrió algo...no se si fui yo o si es que por el contrario ella estaba haciendo algo para que cambiase de opinión, la cuestión es que algo cambio en mi.
-Esta bien... -dije acercando mi brazo al de ella mientras esta sonreía.
-Fue un placer conocerte Dean Winchester -fueron sus últimas palabras antes de que sintiera una sensación de cosquilleo por todo el cuerpo y viera por última vez aquella sonrisa que me dedicó.
Pasó algo raro justo después de aquello y a pesar de que no identificara el lugar en el que me encontraba ahora mismo, logré apreciar un aroma ya conocido tanto para mi olfato como para mi exquisito y único paladar. El olor del ambientador que utilizaba en mi coche a escondidas para que nadie supiese de su existencia.
Rápidamente me desperté de aquel sueño algo extraño que había tenido hacia pocos momentos y como no, estaba en lo cierto.
El coche estaba intacto e incluso si no fuera casi imposible, diría que tenia mejor aspecto ahora mismo que la última vez que lo pude utilizar.
Comprobé que estaba en lo cierto al intentar buscar una marca que le había hecho justo después de que se hiciera trizas cuando tuve el accidente en el que casi muero y al final fue mi padre el que lo hizo.
Por mas que la buscara, jamas la encontré y tampoco estaba mi última adquisición; el disco Leftoverture de "Kansas" el cual me lo compré hace muy poco tiempo a pesar de que sea casi un clásico.
Aquella casa que estaba a pocos metros de mi. No se por qué pero me sonaba de algo, al igual que me pasaba lo mismo con todos esos elementos que estaban alrededor de ella, los cuales tenían una cierto aire ya conocido que casi hubiera imaginado que ya los había visto.
Al final tomé una decisión, salir a la calle para ver si así se me aclaraban aquellas dudas que me carcomían cada vez más por dentro y no pararían hasta saber la verdad.
Sabía muy dentro de mi ser que yo estuve en ese mismo lugar, a esa misma hora y con los mismos vaqueros que llevaba puestos...lo que seguía sin recordar por mas que me empeñase era cuando y el por qué de todo eso.
De la nada, una secuencia de imágenes vinieron a mi memoria y supe perfectamente en donde estaba y el significado de tantas cosas que casi salto de la alegría por esta información de la que apenas sabía de su existencia.