Llegada

224 11 2
                                    

El Rey Demonio se encontraba hablando con Stephanie y Triple H con el seño fruncido.

La razón? Ellos pensaban que como Finn empieza a estar en Raw lo mejor seria estar con una chica de las que ya no hay hoy en día,una diferente a todas.

-Vamos Finn,no tiene que ser tu novia ni nada,solo que te acompañe noche tras noche-incistio Stephanie.

-No es por nada Stephanie pero les recuerdo que tengo novia y no me gusta hacer esto-dijo serio.

-Su romance no sera de verdad,solo abrazos y eso,Finn no me hagas arrepentirme de esto y que mi confianza hacia ti se acabe-lo miro serio.

-Por que no le dicen a Rollins? Por que a mi?-miro a Triple H y después a Stephanie.

-Por que tu eres uno de los luchadores principales y queremos que sorprendas a todos con tu acompañante,una que nadie a visto jamas-dijo caminando atrás de el.

-Esta bien,lo haré-dijo dandose por vencido.

-Increible,queremos una chica hermosa para mañana,te puedes retirar.

El castaño salio y fue a su búsqueda,donde encontraría una chica hermosa y con carácter para un solo día? Entonces recordó el manicomio,tal vez hay esta la respuesta,conducido hacia aya y entro.

Paso cuarto por cuarto mirando por la ventanilla pero no encontraba su objetivo,fue hasta el fondo donde miro por la ventanilla que tenia barrotes,se quedo segundos hay cuando de ka nada una figura se avento a los barrotes haciendo que este se hiciera para atrás.

-Te asuste?-pregunto burlona.

-Se podría decir-la miro.

-Como te llamas?-una sonrisa traviesa se formo en su rostro.

-Finn,Finn Balor-intento verle la cara completa.

-Alexandra,para los amigos Quinn-solto una carcagado provocando que un guardia llegara.

-Que haces aquí? Alegate de los barrotes-le ordeno a el castaño-y tu también,quita las manos de hay.

-Que? Que quite mis manos de los barrotes?-sonrio sinicamente.

-Ahora-ordeno.

Pero la rubia no le hizo caso,solo lamió los barrotes en forma de burla.

Hay fue donde Balor le vio su cara completamente,era de piel blanca,cabello rubio casi blanco,labios color casmin y dos tatuajes en la cara.

-Oiga-llamo la atención del guardia-puede sacar a la chica.

-Oye esta chica tiene nombre-interrumpio desde si celda.

-No podemos sacarla-le dijo serio-seria un peligro tanto para ti como para los demás.

-Vamos hombre,solo conocerla y listo-dijo como si nada.

-Espera-se retiro.

Miro a la rubia que lo miraba con una sonrisa traviesa,aparto la mirada de ella y vio a la nada,cuando escucho una carcagada proveniente de la chica,esta salio con una camisa de fuerza.

-Sigueme-le dijo a el irlandés.

-Si,sigue al aburrido fortachón-soltó una risa.

Finn los siguió a una habitación donde había dos sillas en cada costado de una mesa,Finn se sentó en una mientras sentaban a Alexandra en la otra.

-Tienen diez minutos-salio.

La chica espero a que realmente se fuera y miro al castaño.

-Haci que,por que me quieres conocer?-pregunto intentando zafarse de la camisa.

-Quiero que vengas con migo-ella dejo de forceajar y lo miro.

-Encerio?

-Si encerio.

-Genial,solo te pido un favor si?-puso una sonrisa psicópata.

-Claro-dijo sin ninguna expresión.

-Toma-le aventó un celular.

-De donde lo sacaste?-la miro confundido.

-Solo escribe no tenemos mucho tiempo-dijo seria.

Finn tomo el celular en sus manos y empezó a escribir.

-Chicos estoy a punto de salir,quiero que todos vallan a el bar de siempre,esperenme que yo hago las bebidas-lo miro-lo tienes?.

-Si-la miro de reojo-otra cosa?.

-Si,les mando un beso y un abrasó-de la nada soltó una carcajada-lo tienes?.

-Si,pero,por que reiste?

-No pusiste la carcagada?.

En eso escribió un HAHAHAHA y lo mando.

-Bien,se acabaron los minutos-levanto a La rubia.

Este le guiño el ojo y salio,Finn decidió llevársela,era algo que el universo WWE nunca había visto,y era lo que Stephanie buscaba,sin mas salió de hay.

Minutos después

La rubia estaba tranquila,jugando con su cabello cuando la puerta se abrió.

-Ok Harley,puedes salir-dijo un guardia.

-Sii-dio saltitos pero paro en seco-y para ustedes mi nombre falso,Alexandra,para los amigos o novios Harley ok?-salio.

La llevaron con Finn y esta sonrió.

-Hey Pudin-lo saludo con la mano.

El irlandés volteo sin comprender y solo le devolvió el saludo.

La soltaron y se fue corriendo a abrazarlo.

-Seras mi nuevo Pudin oíste?-lo miro a los ojos.

-Como que Pudin?-pregunto mientras la miraba igual a sus ojos.

-Pues,mis novios son mis Pudines,tu seras mi nuevo Pudin,y como mi nuevo Pudin llevame al bar de el barrio oscuro-se adentro al auto.

Finn hizo lo mismo y la llevo a ese lugar donde no había gente,cuando llegaron ella bajo,por lo que asusto a el irlandés ya que todavía no dejaba de conducir.

-Estoy bien-grito.

-Esta loca-miro por el espejo retrovisor y miro que entraba al bar.

Cuando entro vio a tres hombres y dos mujeres mientras ella estaba atrás de la barra sirviendo.

-Haci que,tienes un nuevo Pudin he?-pregunto un moreno.

-Haci es,solo espero que no sea como los demas-entego una cerveza.

-Tambien esperamos eso Harley-dijo una entre rubia y castaña.

-Y tu guapo?-pregunto a uno tatuado de la cara.

-Ya sabes-dijo sin mirarla.

-Buena elección guapo-le sirvió su bebida.

Finn se acerco llamando la atención de una castaña.

-Mira que tenemos aquí,es todo un bombon-dijo coqueta.

-Hey-chasqueo los dedos llamando la atención de la castaña-es MI Pudin okay?.

Ella solo miro con odio a Harley y después miro coqueta a Finn,mientras este se sentía incomodo por la situación.

-Bienvenido al Escuadrón Suicida hermano-dijo el moreno dándole unas palmadas en la espalda.

My Princess Demon [Finn Balor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora