SUEÑO RARO

123 6 4
                                    

Narra Finn

Todos estan mas que ebrios,dicen y hacen estupideces,me esta empezando a dar jaqueca,Harley esta mas que loca de eso estoy seguro,pero tengo que llevarla a la empresa hací que,bueno.

-Harley ven-la mire serio.

-Que...pasa Pudin? No te agradan mis amigos o algo?-se recargo en mi ya que estaba a punto de caer.

-No es eso,nos vamos-tomo sus piernas cargándola como princesa.

-Pudin,me amas?-recargo su cabeza en mi pecho.

-No puedo contestar eso Harley-abrí la puerta para salir.

-Entonces,si no me amas..por que me sacaste?-quito su cabeza de mi pecho.

-Es mejor que descanses,mañana sera un gran día-la baje para abrir la puerta.

Ella no dijo nada y subió al auto,valla es bipolar,lo que me faltaba.

Cerré la puerta y rodé el auto para entrar en el haciento del piloto,mire a la niña y esta solo miraba por la ventana,decidí no hablarle y empeze a conducir,entonces recordé a Sasha y nuestro planes,casarnos y formar una familia,creo que ya no se harán,se lo tendré que decir,pero hoy no,no seria adecuado hablar por teléfono de esto.

Estaba tan concentrado que no me di cuenta de los flashes de cámaras hasta que me segaron,salí lo mas rápido de hay y seguí conduciendo hasta que llegamos,quite las llaves del auto y lo rodie hasta llegar al hacieno de la rubia,estaba dormida,la saque y entre a casa,la deje en el cuarto de huéspedes para irme al mio,me direji al baño y tome una ducha,salí envuelto en una toalla para ponerme la pijama y dormir.

Narra Harley

Hay estaba yo,en una casa linda y alejada del resto,con musica tranquila,cargando a un bebe en mis brazos mientras veía a mi nuevo Pudin llegar,darme un beso e ir a nuestra niña para abrazarla,una familia,de la nada aparecimos en un auto discutiendo mientras los niños lloraban,yo lloraba y el solo gritaba mientras yo le devolvía los gritos,atravesamos un puente callendo en el agua,escuchaba voces,abrí los ojos y estaban unos psiquiatras,me preguntaban como estaba,yo solo les decía que donde estaban,ellos me contestaron que murieron,los niños ahogados y el cuerpo de mi esposo colgado en un puente cerca,se suicido por mi supuesta muerte y de mis hijos.

-No,no,no,mis hijos...mis hijos...otra vez no,no,no otra vez no-me empeze a retorcer en la cama- NO MIS HIJOS NO-grito levantandome.

La puerta se abrio dejando ver a el,me abrazo,obviamente para calmarme,no por preocuparse,ya que no me ama.

-Hey estas bien?-me separo.

-Solo tuve una pesadilla,no es nada-me senté en la cabezera mientras abrazaba mis piernas-puedes irte.

-Segura que estas bien?-pregunto tallando sus ojos del cansancio.

-Si,y perdón por despertarte,no fue mi intención,pero de verdad,vete-dicho esto se fue.

No pude mas y rompí en llanto,soñé otra vez lo mismo,la muerte de mis hijos y mi ex esposo,ese recuerdo siempre me seguirá,nunca me dejara en paz,por ese día me volví loca.

Narra Finn

Volví a mi habitación y dormí,pero tuve un sueño.

Estábamos yo y Harley,riendo como locos en un auto,de repente se me va el control y hago lo que puedo por manejar.

-Pudin-toca mi brazo-pudin no se nadar-y solo escuche eso.

Salí del auto como pude y llegue a la orilla.

-HARLEY,HARLEY DONDE ESTAS?-grite.

Al no resivir respuesta entre de nuevo al mar,me dirije al auto y vi a Harley,con la mitad del cuerpo atravesando la ventana,la tome y salí con ella en brazos,la acosté en la arena mientras buscaba su pulso,al no recibir señal le di respiración boca a boca,no recibía respuesta,emprese a hacer precion en el pecho pero no funcionaba.

-Harley no me dejes,no te atrevas a dejarme,contestame,por favor amor,no me dejes,te amo,no me dejes,no me dejes Harley,DIABLOS NO ME DEJES,ahora no,por favor ahora no,no te puedes ir con mis hijos Harley,recuerdas? Tienes dos pequeños adentro no me dejes-llore como niño perdido.

Después estaba en su funeral,con todos sus amigos y de repente,Sasha se hacerco  mi con una sonrisa burlona en su cara.

-Te dije que si no eras mio,no serias de nadie,ahora ya lo sabes-miro hacia Harley sin vida.

Me desperté,lo bueno es que solo fue un sueño,eso nunca pasara,yo amo a Sasha y Harley es solo por negocios,pero,y si eso cambia? No,no lo creo.

Trate de dormir pero no pude,baje a la cocina cop algo de beber,y vi una sombra llorando mientras murmuraba cosas,me hacerque y vi a Harley,murmuraba cosas como "los extraño" y "quiciera tenerlos con migo y que su papi estuviera aquí",lo que se me hizo raro,me acerque y toque su hombro haciendo que saltara del susto y no se de donde,saco una pistola y me apunto con ella.

-Que haces?-dijo seria.

-Solo quería hablar con tigo,es que baje por algo y te vi,pensé que necesitabas algo,y de donde sacaste eso?-señale el arma.

-No importa,ya viste que estoy bien,puedes irte,eso haré mañana-also el arma.

-Como quieras-me di la vuelta y seguí mi camino.

No se hira,de aquí a mañana se le olvidara todo,hací es,bueno,creo que hací es...ya no importa,tome agua y subí,mire al balcón y ya no estaba,me dirigí a su cuarto,abrí la puesta y estaba dormida en su cama,tapada hasta los hombros,cabello agarrado en una coleta y de lado.

Fui a mi habitación a descansar,mañana llevare a Harley a conoces a Stephanie y Hunter,espeto que les caiga bien,sino,me harán buscar a alguien mas,y sera trabajoso.
















Segundo episodio espero y les guste.

Una pregunta.

¿Quien quieren que sea el interesado en Harley?

¿Su mejor amigo o amiga?

Esto es todo,les mando besos y abrazos.

My Princess Demon [Finn Balor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora