Narra autora.
Al día siguiente,la rubia desperto con un dolor de cabeza horrible,pero no lo tomo en cuenta y se quedo sentada en su cama mirando a la nada cuando empezó a reír sin sentido alguno,fue al ropero y al momento en el que lo abrió se sorprendió,vio vestidos,shots,zapatillas,blusas, pantalones del todo,tomo un vestido negro con dorado algo corto y unos tacones negros,se maquilló algo a su estilo y dejo su cabello suelto,salio del cuarto y camino a la sala,que como no sabia donde estaba se perdió,hasta que miro a Finn vestido elegante en el segundo piso,bajo casi corriendo y lo abrazo.
-Pudin no te encontraba-sonrio sin separarse.
-Si,bueno sueltame y vamonos-se separo de ella y camino a su auto.
Ella lo siguió y subió al auto sin dejar de sonreír,en cambio el solo pensaba si a Stephanie le agradaria.
-Pudin,a donde vamos-se voltio a verlo.
-Solo me acompañarás oiste?-pregunto el castaño.
-Esta bien,solo espero no perder la cabeza en el peor momento-solto una fuerte carcagada.
-Si que estas loca-la miro de reojo.
-La locura me encanta-miro para enfrente.
-Tu si que serias la pareja perfecta para Ambrose-murmuro.
-Que?-lo miro.
-Olvidalo-soltó un suspiro.
Despues de eso no dijeron nada en todo el camino,llegaron al estacionamiento y unos luchadores estaban hay,Finn abrió la puerta y tanto divas como luchadores se le quedaron viendo cuando abrió la puerta del copiloto pensando que era Sasha,pero se sorprendieron al ver a la rubia salir de ella y caminar al lado del irlandés para entrar a la empresa.
-Muy bien,espera aqui-se metió a la oficina.
-Deverias irte linda-dijo una voz.
-No,tienes que esperar a tu Pudin-dijo otra voz
-Vete-dijo la primera.
-Okay- camino por los pasillos.
Narra Harley
Empeze a caminar esperando a encontrar algo interesante,los zapatos me empezaron a lastimar los pies,hací que me los quite dándoselos a un señor que pasaba,después el vestido me dio calor,lo saque de mi y lo deje en el piso,seguí caminando hasta que me encontré a dos señores hablando,me hacer que a ellos.
-Oigan,señores-me miraron.
-Que pasa señorita?-pregunto un moreno,alto,cabello largo y con un tatuaje en toda su mano.
-Me ayudarían a encontrar algo,es que me perdí y no se como regresar-puse las manos en mi cintura.
-Claro linda-me sonrió un hombre blanco,castaño y alto.
-Si,pero vas a ir hací?-me apunto.
-Amm,no lo se-rei.
-Ven,te daré ropa-camino y yo lo seguí.
Paro un momento y tomo mi mano,me llevo a un tipo cuarto.
-Ven pasa-abrió la puerta.
Entramos y me senté en el sofá,el buscaba algo,cuando lo encontró me dio una camisa que creo que es suya,que tenia una D y una A me la puse y me quedaba como vestido,era de esperarse pues le llego caso al hombro.
-Muchas gracias-lo abraze y el me lo correspondió.
-De nada hermosa,ahora ven,vamos con Roman-salio.
ESTÁS LEYENDO
My Princess Demon [Finn Balor]
Fanfiction-Solo me acompañarás oíste?-pregunto el castaño. -Esta bien,solo espero no perder la cabeza en el peor momento-solto una fuerte carcajada. -Si que estas loca-la miro de reojo. -La locura me encanta-sonrió mirando al frente.