ENEMIGAS

91 5 0
                                    

Narra Harley

Inmediatamente me fui cuando Finn dijo eso,salí y me senté en la mitad de la calle,senti que se sentaron a mi lado,voltie encontrandome Dean y Roman.

-Hey-saludo el moreno.

-Hey-conteste mirando el piso.

-Quieres hacer algo divertido?-pregunto en el mismo tono.

-Como que?-levante la mirada.

Raw en la noche

Hay estaba,la parejita de idiotas,la pelirosa hablaba de todo lo que harían juntos y como se casarían,entonces pedí que pusieran mi canción,hací es,ya tengo mi propie canción,salí y todo mundo se quedo con cara de "Y esta quien es"

-Wow,que hermosos se ven gustos,la verdad me sorprende verlos han felices y...-avente el micrófono para atacar a la pelirosa.

Sentí unas manos quitándome de ella,volte y vi a Balor,le di una cachetada,al momento en que volteo a verme,Dean salio por atrás y lo ataco,volví por la estupidita esa y la segui atacando,llegaron hombres vestidos de negro y blanco para separarme a mi y a Dean,de repente salio una señora vestida muy formal.

-Publico,tengo que hacer algo importante-subio a la cosa en la que yo estaba parada-Harley Quinn,quieres formar parte de la gran familia WWE?.

Lo pensé por unos segundos.

-Si,si quiero-le quite el micrófono y me acerque a Finn y su noviesita.

-Soy la princesa y vas a obedecerme-solte el micrófono.

Narra Finn

Harley sera diva? Esto debe ser una broma,primero,entra y ataca a Sasha para que después Dean me ataque? Y se cree la princesa? Debe ser todo un plan de Stephanie.

Salí de hay con Sasha pero pare cuando Jojo se me hacerco.

-Finn,como te sientes por lo que paso aya afuera?-puso su micrófono en mi boca.

-No se que paso,pero ellos dos no están a salvo,se metieron con el rey y su reina,no tolerare esto-me fui.

Pase por la sala técnica y escuche la canción de Harley,me asome y la vi.

-Entonces rojo y azul?-le pregunto el técnico.

-Si-la vi bien.

Estaba vestida con un short muy corto mitad azul,mitad rojo al igual que su chaqueta,y esta decía algo que no leí muy bien.

Deje eso de lado y seguí caminando hasta encontrarme a Sasha mirando la pantalla en un pasillo.

-Que pasa?-la abrase por detrás.

-Esa,maniática va a luchar contra Charlotte como debut,esta mas que claro que ganara Charlotte-se voltio y me dio un beso.

Narra Harley

Pusieron mi canción (multimedia) y salí caminando tranquilamente,subí a esa cosa que Dean me dijo que es ring separando a la tipa con la que luchare,hasta que salio presumiendo un tipo cinturón y mi pregunta es...por que diablos presume un cinturón que si quiero lo compre en una tienda? Bueno no importa,subió y dieron un campanaso.

Ella me aventó a las cuerdas y presumió eso,la ataque por detrás golpeando su cabeza en el piso,la tome por su cabello rubio y la saque del ring.

-WOOO-hice ese sonido con la boca y todos me alagaron.

Baje del ring para tomarla en brazos y estrellarla en unas escaleras,la volví a subir,tone su cabeza,corrí a las cuerdas dando una vuelta todavía sosteniendo su cabeza y al momento en que volví a tocar la lona la tire al piso poniendo un pien en los sullos y tomando su cabeza con el otro estirándola hasta tocar la lona con su cabeza,rápidamente toco la lona,no se porque pero lo hizo,sonó mi canción y me obligaron a soltarla.

Cuando levantaron mi mano me abrazaron,volte y era Dean,mire el cinturón de esa como sea que se llame y lo tome levantándolo.

-Es mio rubiesita-lo lleve a mi boca y lo bese para salir con el en mi hombro.

En los pasillos todos me abrazaron y me felicitaron,fue increíble,Stephanie creo que hací se llama,me abrazo.

-Harley eres increíble,en Smackdow te enfrentaras a Sasha Banks para ver quien manda,si la jefa o la princesa-sonrio.

-Esta mas que claro Stephanie que ganara la jefa-llego,de donde,no la vi.

-Oooo,haber tablita,tu me vas a ganar a mi?-acintio-pues eso estara difícil "jefa" por que acabaré con tigo,como lo hice con la rubia-me fui de hay.





*******

Lo se,corto pero lo hice a la carrera y es todo.

Bueno en el próximo capitulo quien quieren que gana.

¿Sasha o Harley?

Y quien quieren que acompañe a Harley.

¿Dean,Roman o una diva?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Princess Demon [Finn Balor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora