¿Porque no me dijiste que tu alma estaba atada a alguien más? ¿porque no me dijiste que esperabas por otra persona que no era yo? y ¿sabes que es lo peor? Que en vez de odiarte a ti, me odio a mí por creer que podría haber un futuro contigo aun cuando no existía ni la mas mínima oportunidad.
Cada vez que me veías te enojabas, si me acercaba me ignorabas o si te hablaba de tu boca salían insultos. jamás me deje llevar, te devolvía aquello con la misma intensidad. Yo soy alguien que creció en la dureza de la calle y que sabe cuando y como ocultar sus sentimientos cuando es necesario; así que era imposible pensar que podías afectarme de esta manera.
"Amando esa canción, Amando ese camino. No es así, no es así"
Aún recuerdo nuestra primera misión juntos, claro que si, por que allí pude conocerte de cerca aunque en ti aun existían paredes. Recuerdo la melodía que entonaba aquella muñeca poseída de inocencia, esa melodía melancólica que entonaba todas las noches. Lala era su nombre y su historia llena de amor y adversidades me recuerdan un poco a mí y a ti... Ese sitio, en mis recuerdos y sueños, era el lugar donde me refugiaba en las noches en las que mi corazón era una tormenta. La primera vez junto a ti, aunque no significó nada por un momento después fue especial, el comienzo de algo.
Ahora significa algo diferente, significa nuestro fin.
"Me gustaba la canción que escuchábamos juntos, los caminos que caminábamos juntos, de verdad"
Nuestra vida siempre estuvo marcada por canciones. Hay una melodía en especifico que me ha metido en problemas, que me hace estar en el ojo del huracán aunque ni siquiera recuerdo como la aprendí. Todos me miraban de distintas maneras, con miedo, odio, inseguridad, tristeza y hasta lastima pero tu... tu me seguías mirando como si nada pasara y me sentía bien, normal como si la locura que poco a poco se apodera de mi me dejara descansar y supiera quien era yo en verdad.
Caminamos mas tiempo juntos, hicimos misiones juntos, nos conocimos de a poco y tu presencia se volvió esencial para mi vida, creo que jamás había confiado en alguien de la manera en que secretamente confiaba en ti desde que mi padre murió. Ni siquiera puedo confiar en las palabras de mi maestro, ni siquiera puedo confiar en mi pero se que si estabas cerca podía anclarme en la tierra y ser yo, ser el ser humano que nadie cree que soy aunque no se que tanto tu también me consideres como persona...
¿Sabes de mis pesadillas? Hace ya tanto tiempo que no puedo dormir bien que no recuerdo lo que es un sueño placentero o una noche tranquila; Conozco la oscuridad ya demasiado bien. Y en mi pecho esta la cicatriz que me dejaste, aquella que me quema por ser quien soy y por tener este secreto a cuestas, un secreto que existe incluso para mí.
y ¿si lo hubiera sabido desde el principio? que mi alma estaba más condenada de lo que pensaba, entonces me habría alejado y no te hubiera causado daño. Pero, tengo una parte egoísta que me hace sentir paz cada vez que veo tus ojos oscuros, que me hace querer verte aunque ahora, luego de conocernos mejor, se que te iras detrás de quien siempre has pertenecido y yo solamente me quedare con mis demonios.
Me daba miedo perder la cabeza y lastimarlos, lastimarte. Creo que jamás sabrás lo que hay en mi corazón para ti, aquellos sentimientos confundidos porque muchas veces no se quien soy en realidad y eso esta bien; No merezco mostrar la luz si esta llena de oscuridad.
"Desde el comienzo esta fea apariencia, debería haber mostrado mi lamentable primer lado"
Te vi con él y me duele en el alma pero se que estas bien, sé que has alcanzado aquello por lo que deambulabas cuál fantasma por el mundo. Vi tu pasado, tu sufrimiento, lo que te hace feliz y lo que te entristece, acaso ¿ese era de verdad tu destino? ¿tu mundo? ¿el alma a quien estabas vinculado? je, claro que si...¿como podría yo dejarte allí, dejarlos allí sufriendo, siendo victimas de los juegos macabros que los adultos hacen en nombre de la "humanidad". Si, admito que quería que te quedaras conmigo, que me eligieras pero eso no pasaría porque el estaba esperando que lo salvaras, por años ambos se esperaban y yo solo era el chico con el triste destino a quien tuviste la mala suerte de encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Notes by Yen21
FanficLas relaciones no son sencillas, más cuando están prohibidas y la persona que amas parece solo alejarse más. Puedes llamarte el dueño del tiempo sin embargo este aún tiene el poder de decir sobre la felicidad. Compilación de drabbles y one-shots ba...