La primera nevada

188 25 4
                                    


N/A: Este fic está basado en la época moderna, espero que les guste~ decidí hacer algo más tranquilo y alegre esta vez, disfrútenlo y no se olviden de comentar lo que piensan pues eso me ayuda muchísimo. Se les quiere

La primera nevada.

El frío empieza a calarse por mis huesos, ya desde hace alrededor de una semana que el frío del invierno ha hecho acto de presencia anunciando su llegada.

Camino lentamente entre las personas, algunas de ellas apresuradas, otras concentradas en las vidrieras de las tiendas y otras felices de sentir que la navidad llegará; Navidad, es el mismo día de mi cumpleaños o mejor dicho el mismo día del aniversario de mi renacimiento ¿debería yo estar doblemente feliz porque esa fecha se acerque? Tal vez, pero sinceramente dentro de mí no existe más que una angustia penetrante, recuerdos que borrar sobre ese día el cual también fue el día en que perdí a mi ser más querido.

-Tenga, una invitación al festival- Un chico de tal vez 9 o 10 años prácticamente se abalanzó hacia mí para entregarme una hoja de papel interrumpiendo mis pensamientos, apenas si pude agarrarla en medio de mi sorpresa que cuando fijé de nuevo la mirada el niño ya se había ido, probablemente buscando a más personas las cuales "atacar".

Suspiré cansado y bajé la mirada hacia el papel que recién me habían dado. Era de color beige y estaba algo arrugado pero las letras en el estaban cuidadosamente hechas.

"Festival de invierno.

Invita a alguien especial a ver la primera nevada del año, en la plaza central este viernes a las 7:30 PM.

Música y comida gratis, no faltes."

Admito que no fue la mejor de las ideas, mezclarme con los demás seres humanos siempre había significado peligro, algo prohibido. Sin embargo la última frase llamó mi atención y como si de un impulso se tratara mi estómago comenzó a rugir pidiendo que fuese alimentado.

Miré hacia un reloj que se encontraba detrás de una vitrina, era poco más del medio día, tal vez si podría ir después de todo. Además creía que merecía un descanso.

El único problema consistía en que ese tipo de festivales eran especiales para parejas, muchos iban allí con sus novias o novios para cortejarlos, incluso pedir su mano en matrimonio. Los que ya estaban casados iban a "revivir el amor" e incluso los infieles buscaban el perdón en la esperada nevada. Y ¿yo? No tengo a nadie en especial, ni siquiera puedo decir que puedo buscar a mis mejores amigos para que me acompañasen pero de seguro tenían mejores cosas que hacer que algo tan banal.

Si era banal, estúpido ¿Qué tenía de especial ver caer la nieve por primera vez en el año? Luego todos se aburrirían y la aborrecerían, deseando que el invierno pase rápido y llegue la primavera. Reí para mis adentros y estuve a punto de botar a la basura el panfleto en mi mano cuando algo pasó por mi cabeza.

Kanda.


Ahora si reí con fuerza, al punto que las personas a mi alrededor se giraron para mirarme como si estuvieran mirando un loco o a una ballena danzante en medio de un desierto. ¿Cómo creería yo que Kanda aceptaría venir conmigo a un festival tan idiota? Además, como ya mencioné eso es para enamorados y él y yo... bueno...

Me guardé el papel en el bolsillo, esperando olvidar el asunto pronto y me dispuse volver a casa.

......

No lo olvidé.

Estaba haciendo algo de té caliente para aliviar el frío cuando saqué por decimoquinta vez la invitación del bolsillo. Miré la ventana y supe que se acercaba el final de la tarde y tal vez si solo dejaba que el tiempo pasara, me convencería a mí mismo de que no pude ir porque se me hizo tarde; si, eso haría.

Stupid Love Notes by Yen21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora