Los penes!!
Si hoy vamos al hablar sobre esa cosita escurridiza y juguetona que hace feliz a semes ukes y doncellas ;).
Términos comunes utilizados normalmente en esta hermosa plataforma.
1# imponente verga.
Cuando el seme saca la imponente verga sabes lo que se viene, habrí la ventana y disfruta del capitulo, también podes cerrar la puerta:-0
2# pene palpitante.
Este es uno de mis favoritos y también aterradores, que ser humano tiene un pene palpitante? Consejo si esa cosa empieza a latir corran, sobre todo si vieron alíen y el octavo pasajero .
3# pene suave sedoso
rosado y más.Bueno si ven uno de estos capturen lo con vida son pura sangre ejemplares extintos .
4# pene de vampiro.
Bueno estos son de cuidado ja ja además de palpitantes y imponentes son calientes ???
Si mis queridos lectores los vampiros muertos y fríos tienen la pija cliente como??? Bueno eso preguntase lo a las escritoras .En mi opinión si el vampiro esta frio al tacto y demás su pene también !!! O sea si ya pusiste que era frio bla bla luego se realista es como meterte un helado en palito hugghh! !5# pene de bañador.
Estos son muy especiales en la la lista por que? Bueno son todos lampiños! Perdone me pero no señoras los penes tienen pelos ! Si en la vida real son peludos dejen de omitir esto al describirlos no es un crimen !!
Seguimos bajando...si los huvesillos leí por ahí "y los metí en mi boca mientras estimulaba su pene" Bueno anda a trabajar en pelis porno sos experta nivel dios! La escritora y el uke. Por favor si alguien pudo engullir bolas completas deje aquí su testimonio ↓6# lechita sabroza.
Este es un tópico polémico, pero la realidad! Es que quema los ojos esa cosa biscosa hule mal no me digan que sabía a gloria !! Puaggh
"Sabia a el" pobre tipo eso no es piropo" como si dijeras que el sabor de mi vagina me define :-0.Tu vagina sabe a ti no señor! Lo de ahí abajo no aplica a lo demás !
Solo se hace cuando se está alcoholizado jaja y se olvida .términos como dulce y sabroso no aplican a este punto .
Pronto escribiré un lemon y juro que pondré sabia amargo xdddhola mis senzuales lectores si llegaron al top 10 y sobrevivieron a mis faltas de ortografía y vocabulario grosero, naco y groncho! sin perder la vista y convulsionar ! hermanos son de los mios .
Espero les resulte divertido es lo que pretendo :)pronto actualizo !!
dovibye
ESTÁS LEYENDO
El cliche de wattpad
HumorAlgunas cosas simplemente son demasiado para mi body :=) Sí eres ávido lector en esta plataforma entenderás de que hablo,y si piensas escribir un libro por favor lee esto antes!!!! Esta novela la empece a escribir en agosto 2016, y ahora estamos en...