~=(*^*)=~

79 10 10
                                    

El cliché de gente que se pone versada y parece cantinflas y se va por las ramas y al final no dicen nada concreto .

He leído capítulos enteros que no aportan nada a la trama .

Por favor queda feo siento que perdí mi tiempo que se me fue la vida en nada :O

No a los capítulos relleno y pensamientos canfinfla.

Ejem:yo lo amo como el me ama pero no puedo dejar de pensar en lo que paso la otra noche ,es que la otra noche fue increíble por eso te amo y tu me amas porque eres increíble y yo también los soy y el amor es infinito y yo te amo hasta el infinito......todo es increíble.(que aporto a la trama? nada ! pero rellena madafaka)

Otro de los horrores es la descripción de las cosas OMG!! empiezan bien y luego bajas y bajas con el dedo la pagina y siguen con el jardín las flores las estatuas y su puta madre!!

Acepto si es algo nuevo en la trama y aporta ,ejemplo una novela ambientada en el pasado,la guerra civil x...

Lo mismo la ropa :0,y se puso un buzo rojo con letras de" iam gay" en ingles en dorado,pantalones gastados en las rodillas pero no mucho ,de color azul emmm medias naranjas,calzones verdes,zapatos blancos con corazones celestes .no nos olvidemos del peinado!! y se peino como todas las putas mañanas con gomina y se exploto tres granos!nooooo jamas recuerden que los personajes son perfectos como estatuas!


Este tópico es gigante entones lo iré editando y agregando mas cosas porque no tiene desperdicio .va sin editar sory por sus ojos .


El cliche de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora