La copia barata
# 1
Cuando se copian la novela pero la exageran, si en la original tenia depresión en la copia se corta las venas y se tira por la ventana, y si es sobre abuso sexual agárrate porque al pobre lo violan el doble en la copia siiiii me enferma este cliché y lo veo mucho la gente es copiona :-0.
#2
Las novelas animé .
Esto es algo que hasta que no vi animes no lo noté pero como se copian de los animes mal!
Y no ponen fic ni nada, de vivos no más describen gente muy rara y yo no sabía porque? Claro si son dibujos animados ja ja ja.#3
El libro matute* mezcla de todo.
Si existe y lo termine de leer hace poco, una mezcla de vampiros de crepúsculo, cuidado que se copio hasta la batalla final hee ahí"con disimulo xdd, y con lobos parecidos a vampiros algo de Stephen King con los super poderes y quedo.
Una cosa frankestein pero mal,hay que disimular gente que los lectores vemos tv y vamos al cine.Lo que me da pena es que mucha gente tiene talento pero no ideas, porque escriben bien pero no sobre algo que ellos crearon, y ahí es donde la novela pierde fuerza.
Para intentar aspirar a ser escritor mínimo hay que ser primero creativos una novela, verso, o lo que se te ocurra, tiene que salir de tu inspiración ojo no te inspires en novela ajena○▪○.
Puedes intentar recrear ciertas formas de expresión que te gusten, estructuras de las demás novelas, incluso formato yendo más lejos puedes imitar el curso de otra historia si no sabes como hacer con la tuya si te pierdes ....
Todo esto no lo consideró copiar más bien aprender.
Espero estas letras lleguen a gente que la sepa aprovechar y no copien más!
Y los que no copian espero se hayan divertido y si tienen un amigo copion compartanle este capítulo;)
ESTÁS LEYENDO
El cliche de wattpad
HumorAlgunas cosas simplemente son demasiado para mi body :=) Sí eres ávido lector en esta plataforma entenderás de que hablo,y si piensas escribir un libro por favor lee esto antes!!!! Esta novela la empece a escribir en agosto 2016, y ahora estamos en...