Hay muchas, miles de novelas que alcanzan leídas y fama y nadie entiende ¿como?, bueno no todos lo entienden .
Podría llamarse el cliché del ¿por que tienen tantos seguidores ?.
¿Porque hay envidia en algunos grupos de escritores?
Es una pregunta que veo que se viene haciendo mucho yo ya no me la hago porque se la respuesta .¿Porque novelas clonadas? (y asi les llamo; porque son todas idénticas) llegan tanto al público mientras ahí por ahí verdaderas obras de arte sin ser descubiertas.
La respuesta está en lo que pasa fuera de wattpad gente que está en fandoms muy influyentes y hacen publicidad de su novela ahí.
Eso es de mucha desventaja para los que no lo hacemos para los que no formamos parte de algo así.
Yo me he topado con verdaderas aberraciones literarias que salen de seguidoras de bandas musicales y programas de televisión.
Pero ellas están en el fandom "one direction" y ahí ya tienen las de ganar además son unidas y se leen entre sí.Para mi no es un tema está plataforma da para mucho, y para "gustos hay colores" pero se que hay mucha gente debatiendo este tema y quería hablarlo aquí íntimamente entre nosotros que somos poquitos pero 100% watt.
No estoy desconforme con ellas porque de un fandom así salio muñeco una novela que es de mis favoritas,es un fic de una banda musical muy bien logrado, claro que tenía fuera de watt seguidores muchos blogg,paginas de face, de todo!!
Para redondear pienso que los que somos pequeños en wattpad lo primero que tenemos que hacer es no desalentarnos y escribir mucho ya llegaremos a un nivel mejor y tendremos más leídas .
Porque la gente si le gusta te vota te comenta te recomienda y eso está en las manos del que escribe .
Entonces menos envidia a los demás; el éxito está también en dejar de mirar para el costado y concentrarnos en nuestros propios proyectos.
Dovibye
ESTÁS LEYENDO
El cliche de wattpad
HumorAlgunas cosas simplemente son demasiado para mi body :=) Sí eres ávido lector en esta plataforma entenderás de que hablo,y si piensas escribir un libro por favor lee esto antes!!!! Esta novela la empece a escribir en agosto 2016, y ahora estamos en...