Capítulo 1:Con solo una mirada.

458 17 0
                                    

Pov Narradora.

Era una mañana normal en el reino de Asgard,el sol iluminado los hermosos lagos,pastizales y plazas en el reino,el sonido de las aves partiendo el vuelo,el ruido del pueblo y los niños jugando,las personas iban y venían de un lado al otro para empezar con la rutina diaria. Mientras tanto,dentro del majestuoso castillo de los amados gobernantes del reino,un pequeño niño rubio de ojos azules,de 9 años,tocaba la enorme puerta de madera que daba entrada a la habitación de su hermano menor.

-¡Hermano! ¡Hermano!-repetía una y otra ves el pequeño ojiazul esperando una respuesta por parte de su hermano.-¡Hermano! ¿Ya estas despierto? ¡Hermano!-repitió.

-¿Que quieres,Thor?-se escucho desde adentro de la habitación,con una vos pesada y somnolienta para ser la de un niño,al escuhar respuesta el niño rubio pegó su oído a la puerta para poder escuhar con mas claridad.

-¡Hermano! ¡Madre nos esta llamando! ¡Dice que bajemos lo mas rápido posible!-respondió el niño rubio dando pequeños brincos sobre si mismo.

-Ash...Ya voy,ya voy.-respondió el otro niño con fastidio,luego de unos 10 minutos,un elegante niño de cabello negro perfectamente peinado y hermosos ojos de color esmeralda salió de la habitación ya vestido con unos pantalones negros,una camisa blanca de mangas largas y un chaleco de lana de color verde limón ensima.-¿Aun estas en pijama?-preguntó este mirando de arriba a bajo a su hermano,el cual aun llevaba puestos una arrugada camiseta de color rojo y unos pantalonsillos de color azul,ademas de tener su cabello rubio hecho un desastre.

-Sabes que no soy tan elegante como tu hermano,jejeje.-respondió el rubio rascando su nuca,su hermano solo rodo los ojos con una pequeña risa.

-Oye,¿no de debíamos ir a ver para que Madre nos busca?-preguntó el ojiverde haciendo reaccionar a su hermano.

-¡Es Verdad! ¡Tenemos que irnos!-el rubio tomo la mano de su hermano y lo arrastro escaleras abajo,hasta el gran salón del trono,al llegar lo primero que ambos notaron fue la presencia de una pequeña niña de la misma edad que ellos,con un largo cabello Castaño recojido en dos trenzas y grandes y cautivadores ojos color azul agua. Esta niña estaba escondida detras del vestido de la reina,se le notaba asustada.

-Ah,niños. Vengan,quiero presentarles alguien.-dijo la madre al notar a sus hijos,el rubio corrió alegre hasta donde estaba la niña.

-¡Hola! ¡Soy Thor! ¿Como te llamas?-preguntó el niño rubio con una sonrisa de oreja a oreja,pero lo único que hizo fue asustar a la niña,quien no respondió,solo se escondió detras de la reina.-¿No sabes hablar?-Pregunto sin respuesta.-¡Creo que no sabe hablar hermano!-grito a su hermano que se encontraba al otro lado de la habitación,al hacerlo la niña noto que también se encontraba otro niño,ambos se vieron al mismo tiempo,intercambiando miradas en una mescla entre el verde y el turquesa,al hacerlo ambos sintieron un chispazo en sus corazónes,como si hubieran esperado toda su vida para verse directo a los ojos.

-Thor,no seas grosero,ella es muy tímida.-le regaño amablemente su madre.

-Perdón Madre...-se disculpó el rubio bajando la vista.

-Loki,ven,acercarte.-le pidió su madre al niño,este algo dudoso obedeció,notando como la niña azabache no quitaba la mirada de el con un singular brillo en los ojos,poniendo algo nervioso al ojiverde.-Niños,ella es Jessica.-el escuchar ese nombre,el ojiverde adivinó de donde venía la pequeña.

-Una Midgardiana.-murmuró para si mismo.

-Exactamente,Loki.-le respondió du madre sonriendo.-Ella se quedara a vivir con nosotros,asi que quería presentarlos. Jessica,ellos son mis hijos Thor y Loki.-presentó la madre,pero notó como la niña no sacaba la vista del hijo menor,cosa que le pareció adorable.-Loki ¿Podrías llevarla a su cuarto? Por favor.-pidió la mujer guiñandole el ojo a su hijo,este no entendió el gesto pero ascendió a enseñarle el lugar a su nueva huésped.

-Claro Madre,sigueme.-pidió el niño estrechandole la mano a la niña azabache,esta dudó un instante pero aceptó,y ambos infantes se alejaron de donde estaban su madre y su hermano. El ojiverde empezó a mostrarle los amplios y elegantes pasillos que parecían no tener fin.-Los alrededores del Castillo y el reino estan reforzados con acero Asgardiano para evitar ataques por parte de otros reinos.-decir esto le puso los pelos de punta a la niña. Al finalizar un breve recorrido llevó a la niña hasta lo que vendría siendo su habitación,la cual era muy grande y elegante,con una gran cama de color salmón y un balcón cubierto de flores blancas.-Esta es tu habitación.

-Wow,es muy bonita.-murmuró la niña contemplando la enorme hábitacion.

-Bueno,te dejo.-dijo el ojiverde alejándose de la habitación y caminando hasta la biblioteca,donde tomo asiento en la ventana y empezó a leer un gran libro. Ese era el mayor hobie del pequeño Príncipe desde que era un niño,otros niños a esa edad preferían jugar con amigos o salir ha hacer travesuras,pero el Príncipe era diferente,no le gustaba estar rodeado de personas.
Al cabo de unas horas la puerta de la biblioteca se abrió,dejando ver a una de las sirvientas del Palacio.

-Su Majestad,la Reina lo llama.-dijo la mujer,el Príncipe solo suspiro sin apartar la vista de su libro.

-Dile que ya voy.-respondió el ojiverde.

-Como diga.-respondió ella para luego cerrar la puerta.

El Amor Es Para Niños. [Loki Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora