Mientras tanto,desde uno de los balcones del inmenso castillo un joven de cabello oscuro y ojos esmeralda observaba la escena con molestia,veía como Fradall le coqueteaba y le hablaba dulcemente a Jessica,cosa que le hacia hervir la sangre como nunca,desde asia tiempo su forma de ver a Jessica había cambiado,cada ves que la veía hablando con otro chico sentía la necesidad de mandar a ejecutar a dicho varón,y ese sentimiento aumentaba cuando la veía con Thor,desde pequeños los tres habían sido inseparables,pero en los últimos años Loki se habia hecho muy distante con Jessica y con su hermano,por lo que Jessica y Thor se habían hecho mucho mas cercanos,cosa que molestaba mucho a Loki.
-¿Loki?-al darse la vuelta Loki se encontró con su madre Frigga-¿Que sucede cariño?
-Nada,Madre.-le respondió este sin quitar la vista de Jessica.
-Hijo ¿Por que no le dices lo que sientes?-preguntó Frigga parandose junto a du hijo.
-¿Que esperas que le diga? "Hola,queria decirte que me gustas desde que somos niños pero nunca te lo dije porque se que estas loca por el tonto de mi hermano"-respondió este de manera arrogante.-Si,que buena idea.-agregó con sarcasmo mientras se recargaba en la baranda del balcón.
-Vamos cielo,no seas tan pesimista,apuesto a que si hablas con ella descubrirás que siente algo por ti,animó.-respondió la madre insistiendo para animar a su hijo,este volteó a verla notando una gran y dulce sonrisa por parte de esta.
-Uf...Ok,Madre,lo intentaré.-respondió el joven sonriendo levemente.
-Asi se habla cariño.-felicito la madre abrazando a su hijo.
Luego del entrenamiento todos se dirigieron a sus habitaciones para cambiarse e ir al comedor. La primera en llegar a su cuarto fue Jessica,esta había remodelado mucho su habitación adaptandola al estilo de una adolescente de la tierra,ya que sus orígenes la hacían tener leves gustos Midgardianos,aunque nada exagerado.
Luego de darse un baño la azabache se dirigió hasta su armario para elegir que ponerse para la cena,pero se percató de un vestido de color verde limón sobre su cama con una pequeña nota la cual decía que era por parte del Príncipe menor.-<<¿Loki envió esto para que me lo ponga? Típico den el.>>-Pensó mientras veía con mas detalle el vestido,este era corto (mas o menos por las rodillas) con mangas cortas y un cinturón negro con pequeñas piedras preciosas,tambien contaba con una pequeña diadema de color dorado acompañado de un collar que hacia juego. Luego de estar pensando en si ponerselo o no decidió ponérselo,después de todo ya casi no tenía tiempo,se había quedado pensando mucho y sin darse cuenta llego la hora de la cena. El vestido le quedaba como anillo al dedo,decidió peinar su cabello para que estuviera todo sobre su hombro izquierdo.
Al salir del cuarto se dirigió hasta el comedor,donde encontró a el Rey,la reina y sus dos hijos,todos sentados en el mismo orden que el día en el que llego al reino.
-Perdón por la demora.-se excusó la joven mientras se sentaba en la mesa.
-No hay problema linda.-le respondió Frigga. Mienstras Jessica se sentaba en la mesa pudo sentir como los ojos verdes de Loki estaban clavados en ella y en que en verdad estaba usando el vestido que le envió.
-Lindo vestido Jessica.-eligió Thor mientras comía.
-Gracias Thor,de verdad es lindo.-respondió Jessica mientras de reojo veía a Loki,este solo sonrió satisfecho.
-Madre,pronto es el baile de primavera ¿no?-preguntó Loki.
-Asi es.-respondió Odin.
-¿Vas a invitar a alguna dama hemano?-preguntó Thor.
-Tengo algunas opciones len mente...-respondió Loki mirando de reojo a Jessica,la cual se había atragantado al esuchar la pregunta,Loki solo sonrió victorioso ante esta reacción.
Luego de la cena cada quien se fue a su habitación,a excepción de Loki,quien se dedicó a esperar fuera de la habitación de Jessica para invitarla al baile. Cuando diviso la silueta de Jessica intentó acercarse,pero antes que el apareció Fradall con un bello ramo de flores,rápidamente Loki se ocultó en una de las esquinas para poder espiarlos.
-Uh,Fradall ¿Que pasa?-preguntó Jessica.
-Bueno,quería saber si quieres ir al baile conmigo.-le respondió este,rápidamente la mirada de Loki se llenó de ira,ese maldito Fradall siempre tratando de ligar con Jessica,Loki decidió irse antes de saltar sobre Fradall para ahorcarlo. Pero al hacerlo Jessica lo escucho y fue tras el dejando a Fradall hablando solo.
-¿Loki?
-¿Que quieres Jessica?-preguntó Loki con molestia mientras caminaba hasta su cuarto sin siquiera voltear a ver a la chica.-Fradall te esta esperando.
-¿Estas molesto por que Fradall me invitó al baile?-preguntó Jessica pisandole los talones a Loki.
-¿Por que debería estarlo,eh?-preguntó Loki con sarcasmo.
-Si te molesta que vaya con él debiste habermelo pedido antes.-le dijo Jessica algo frustrada.
-¿Crees que yo no....? ¡Agh! Como sea.-Loki ya se estaba arrepentiendo de su decisión asi que entró a su habitación cerrando la puerta de un portazo en la cara de Jessica.-Si quieres ir con ese idiota de Fradall....Ve con el si te da la gana,ese no es mi problema.-dijo Loki a través de la puerta,estas palabras rompieron el corazón de Jessica,quien se trago sus ganas de llorar.
-Tienes razón...¡No es tu problema!-le respondió ella con firmeza.-Ah,y por cierto,no sera necesaria tu compañía mañana en el baile,porque ire con Fradall,asi que no esperes verme sola.-agregó antes de irse a su habitación lo mas rápido posible conteniendo aua ganas de llorar. Al entrar a la habitación cerró la puerta de un golpe para luego romper en llanto con el rostro entre las sabanas. Mientras tanto Loki estaba en su habitación echando humo,su habitación estaba hecho un desastre,varias sillas y un escritorio estaban en el suelo,además de que sus nudillos estaban lastimado por haber golpeado las paredes tratando de desahogar su furia.
-¡Maldita sea!-repetíauna y otra ves,en sus ojos se reflejaba la rabia y la tristeza de sus actos,por un momento fue consciente de que acababa de perder la única oportunidad con la única mujer que habia amado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Para Niños. [Loki Y Tu]
Fiksi PenggemarTodos conocemos la historia de Loki y Thor,los hermanos Príncipes de Asgard,pero nadie conoce la historia de Jessica,una joven que a una temprana edad llego a Asgard,siendo criada de la Reina Frigga como la hija que nunca tuvo,creciendo como una pri...