Después de la pelea Akira subió a la azotea a curarse las heridas. Ahí se encontró con una muchacha de pelo azul oscuro con una mirada fulminante y un número tatuado en el cuello, el número era 03, Akira miraba con ira a la desconocida.
-¡Vete de aquí si no quieres morir! -Exclamó Akira.
La desconocida la seguía mirando sin aportar nada con su mirada fijada en la niña.
-Estúpida-... La niña le atacó con una de sus piernas, pero la misteriosa mujer la esquivó fácilmente y agarró la pierna dándole a la niña araña una descarga eléctrica. La mujer empezó a flotar y comenzó a golpear a Akira. La niña se defendía, pero los ataques de la misteriosa mujer eran demasiado rápidos por lo cual se le hacía imposible defenderse. Apareció detrás de ella, y le agarró del cuello, quebrándoselo por completo y provocando así una muerte instantánea a la niña.
Arrancó una pata y se la llevó a cuestas.
-Objetivo tela de araña cumplido, jefe-. dijo la mujer a un micrófono que tienía en la oreja.
-Cían, vuelve a la base con la pata-. Le respondieron sus superiores.
-Sí, padre-. Respondió ella con seguridad.
Un helicóptero le lanzo una escalera, por la cual ella se enganchó y subió hacia arriba.
------------------------------------------------------Blazze subió a la azotea por la que escapó Akira, pero lo único que encontró eran los restos del asesinato.
-¡¿Qué?! ¡Alguien se me ha adelantado! -Dijo enfurecido.
Miró el suelo, en busca de alguna pista, hasta que vio un trozo de cadena con unas siglas escritas.
Intentó leerlas pero la letra era demasiado pequeña como para poder entenderla.
Guardó la pieza en el bolsillo derecho, y caminó por la azotea, en busca de más pistas pero era inútil. No encontró nada.------------------------------------------------------
-Gala, hija mía-... Dijo el hombre del pelo plateado, atado en su cama de pies y manos.
Una muchacha se acerco a él con una sonrisa de psicópata, en sus manos sostenía unas tenazas al rojo vivo, y en la otra mano unas cuchillas de plata.
El hombre temía a su propia hija.
Gala, una chica solitaria pero astuta, experta en manipular a quien le venga en gana para después torturar hasta la muerte.
-Shhh-... Dijo la niña, llevándose el dedo índice a la boca.
Ella disfruta, le gusta ver a la gente gritar de dolor.
Le arrancó las uñas con las tenazas al rojo vivo, por lo cual le causó quemaduras de tercer grado en la piel, y las cuchillas se las clavó por toda la espina dorsal.
Xion, su padre muere por la plata de las cuchillas, al ser un Unborn la plata le afecta.
Quitando el sudor de su frente, Gala se cambió de ropa y salió a la calle a por más "juguetes".
Las personas inocentes eran sus favoritas, sobre todo le gustaban niños, ancianos y prostitutas. Cuanto más delicados sean, mejor.
Observaba a dos gemelos en un parque.
Sus nombre eran Mark y Reil, de la familia Scans. Eran dos jóvenes de apariencia idéntica, pero lo que hacía que se distinguiesen el uno de el otro eran los ojos.
Mark tenía los ojos de color verde intenso; Reil, en cambio, los tenía azules.
Eran sus rasgos mas característicos.
El gran secreto de Gala era que ella quería que Reil se casase con ella. Reil era la única debilidad de Gala.
Ambos se fueron de aquel parque. Gala volteó la mirada y vio a una mujer embarazada, sonrió y fue a por ella.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar la nueva generacion
Fiksi PenggemarEn una ciudad lejana, habitan humanos capaces de convertirse en todo tipo de bestias. Estos reciben el nombre de Zoantrhopes y deben luchar para sobrevivir ya que los humanos no cambiantes, los querrán exterminar a todos ellos.