-El experimento número 03 nos servirá para aniquilar a todos los Zoantrhopes de la zona, la número 03 es Zoantrhope definitiva, capaz de matar a cualquier Zoantrhope que se le cruze, sin duda, ella los aniquilará como si fuesen mosquitos- . Dice un invetigador dando una charla en una habitación sellada y iluminada. Al lado del hombre esta una chica con el pelo azul oscuro.
-(Tendré que matarlos a todos...)-piensa la chica
------------------------------------------------------
Al otro lado de la ciudad un banda de hombre con gabardinas entrar en un bar, se puede observar que intimidan a la gente, la gente se aparta para dejarles pasar, especialmente temen al que va a la derecho un hombre alto y corpulento, se sientan en una mesa al fondo.
-¡Vamos animate Blazze!- le dice uno de gabardina a el hombre corpulento.
-Cierra el pico Xis- le contesta el hombre.
Una camarera se acerca con cervezas y licores.
-Invitamos a la casa...nuestra mejor cerveza y el surtido de licores dice la camarera sonriendo, se acerca al hombre corpulento y se sienta en su regazo.
-Esta noche en mis casa....alas 00:30- le guiña un ojo.
La mujer se levanta, y el hombre corpulento aprovecha y le da una nalgada, la mujer se ríe con picardía y se va alejando.
-Blazze....me gustaría ser como tu grandullón dice Xis.
------------------------------------------------------
-Hijo...sigue meditando...loa estímulos se trabajan meditando Dice Long a su hijo.
-Papa...si estarías en silencio por l o menos me concentraría -Dice su hijo.
Su padre retrocede y vuelve a su lectura.
-Papa..vienen a por nosotros ¿verdad?- dice el hijo.
-Si...los caza Zoantrhopes. He oído que hay un arma que nos matara a todos. Por eso te entrenó para luchar contra el arma.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar la nueva generacion
FanfictionEn una ciudad lejana, habitan humanos capaces de convertirse en todo tipo de bestias. Estos reciben el nombre de Zoantrhopes y deben luchar para sobrevivir ya que los humanos no cambiantes, los querrán exterminar a todos ellos.