El hombre corpulento camina hacia un piso en el centro de la ciudad, su nombre es Blazze, un hombre temido por la ciudad ya que se ocupa de una gran mafia llamada los aulladores, esta banda de delincuentes consta de 19 miembros, su objetivo principal es trafico de armas y ser sicarios.
Blazze es esa clase de hombre que intimida por su apariencia corpulenta, agresiva y misteriosa, nadie sabe sobre su pasado pero la gente rumorea que el mismo mato a sus padres y violo a su hermana.-Toc toc -suena la puerta el hombre esperando a que le abran.
Justo eran las 00:30, la casa a cual llamaba era la de la camarera, ambos se solían ver cada miércoles a la misma ora para tener encuentros sexuales, a el caballero aullador, que era así como le apodaban los de la mafia, le encantaban la mujeres bonitas, se podría decir que era un mujeriego con recursos para ligar.
La mujer abre la puerta y se lleva a el aullador hacia dentro donde hay tienden a tener uno de sus encuentros.
Después de varias oras acaban y sin decir nada Blazze sale del apartamento en dirección al bar, donde en el bar se encuentra con su mafia.
-Parece que el caballero aullador no salio muy feliz después de hacerle el amor a la zorra salvaje, que ha pasado Blazze no se te ha levantado o es que aún la tenías flácida.- Dice Xis en tono burlón.
Xis, mas conocido por el pícaro era la mano derecha de Blazze, su único amigo el único que conocía su secreto mas oscuro, el pícaro tendía a bromear siempre a Blazze.
-Calla te gavilán, tenemos trabajo pendiente.- responde el aullador.
Ambos se levantan y caminan hacia la puerta, salen y caminan por la silenciosa ciudad y entran a un callejón, donde ven a una niña vestida de uniforme escolar, al lado de un cuerpo.
La niña de jira y les mira llorando
-¡Do-donde esta mi mama....!- les mira sollozando, la niña para de llorar y comienza a reírse.
-Akira tiene hambre... Tenéis mucha carne para dar me.- Dice la niña riendo.
En un abrir y cerrar de ojos Akira se transforma en un ser horrible, su cuerpo en vez de ser blanco se vuelve negro con pelos largos, el cabello desaparece, en su rostro le salen 6 ojos más con unos dientes largos y puntiagudos, en su espalda le salen ocho patas de unos cinco metros cada una con las puntas afiladas y su cabellera roja se pega a la espalda haciendo así un tatuaje de la viuda negra.
-¡Jajajajajajaja me comeré vuestras entrañas!- Dice la niña riendo y con la voz diferente.
En ese momento una de las patas de la niña comienzan atacarles, Blazze esquiva los ataques pero Xis se queda petrificado por el miedo hacia la Zoantrhope, entonces Akira aprovecha y le clava una pata en el estomago a Xis, los que hace que caiga al suelo inconsciente. Blazze mira horrorizado a su compañero y vuelve la mirada a la niña araña que se esta riendo.
Blazze comienza a cambiar y adopta la forma de un lobo de dos metros y medio, con garras y dientes afilados, pelaje de color negro, ojos de color rojos y una cola peluda.
-Así que otro Zoantrhope....Me gustan los lobos....son sabrosos...-replica Akira.
Con toda la rabia del mundo Blazze transformado en lobo agarra una pata y la comienza a morder haciendo así que la pata se desgarre y arrancándola del cuerpo de la niña.
-¡Ah! Hijo de.....-otra pata va hacia el lobo, pero lo esquiva fácilmente, corre enganchado en la pata y se abalanza sobre el cuerpo de la niña, donde hay le da un zarpazo en el abdomen.
Akira se ve obligada a huir sus heridas son graves y no podría continuar luchando con sus patas sube por los edificios hacia la azotea donde hay se vuelve humana y huye.
Blazze se vuelve a su amigo, se des transforma, lo carga y corre hacia el hospital. Una vez hay atienden rápido a su amigo y lo llevan al quirófano.
Después de unas oras el cirujano se ha cerca cabizbaja a Blazze.
-Señor...su amigo a fallecido, hemos echo todo lo que hemos podido pero las heridas eran graves.- dice el cirujano, cabizbaja.
Una lágrima brota por el rostro de Blazze.
Se levanta de repente, y mirando al suelo dice con las voz ronca.
-Juro que los matare a todos y al que se me cruce en mi camino, matare a los cazadores de Zoantrhopes y a la mala pécora que te hizo esto Xis, lo juró.- Al decir estas palabras el aullador sale del hospital y se dirige a por Akira
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar la nueva generacion
Fiksi PenggemarEn una ciudad lejana, habitan humanos capaces de convertirse en todo tipo de bestias. Estos reciben el nombre de Zoantrhopes y deben luchar para sobrevivir ya que los humanos no cambiantes, los querrán exterminar a todos ellos.