El cristal mas preciado

46 2 1
                                    


-Mi siguiente objetivo es capturar al cocodrilo, Rioko- dice Cían repitiéndose a si misma.
Vestida con ropa de recepcionista, una falda corta de color negro, una blusa a botones de color blanco y unos tacones acabados en punta.
Lleva un anillo con un zafiro implantado en el centro.
Camina por la calle, los hombres la miran como si de diosa del Olimpo se tratase.
Mira al rededor, dolo ve a gente normal, ningún Zoantrhope a la vista.
Lleva un maletín, con papeles falsos para no llamar la atención, se jira un momento y choca con un peatón. Haciendo que ella y el se caigan.
Blazze: Disculpe señorita, culpa mía no mire por donde iba, permita me a ayudarla a recoger sus cosas
Cían: Gracias, pero puedo hacerlo yo sola.
Blazze aprovecha a mirarle el escote, donde ahí observa su sostén de color negro. Traga saliva y le ayuda a recoger los documentos.
-Gracias.- Responde ella.
-No hay de que señorita, soy Blazze, ¿Y usted?- pregunta con curiosidad.
- Yusi Hiramino-. Contesta seriamente Cían
- Señorita Hiramino,¿ le gustaría que le invitase a tomar algo?- pregunta el con mirada pícara y una sonrisa en la cara.- (Si que es bella ella)- piensa el.
-Claro ¿porque no?- responde ella.
Entran a un bar donde hay fumadores y alcohólicos, en la barra se encuentra un hombre debe aparentar ser joven, el joven esta lleno de tatuajes, su tatuaje mas característico es el enorme cocodrilo que tiene en el brazo derecho.
-( Te encontré....).- piensa ella, mientras bebe la cerveza.
Rioko sale fuera. La joven voltea y mira a Blazze.
-Disculpe salgo un momento fuera. Dice fríamente.
Sale fuera y ve a Rioko. Rioko le observa y se acerca a ella.
-No deberías estar aquí diosa.- Dice con todo ligón.
En un abrir y cerrar de ojos el joven es pateado con fuerza por Cían, Rioko se enfurece y se transforma en cocodrilo.
Cían le mira sin decir nada y su ropa se transforma en su traje y comienza a elevarse, y comienzan a luchar.
Blazze extrañado, sale fuera y se encuentra con la pelea, ve a Cían asombrado, y rápidamente saca la pieza encontrada y la observa repetidas veces.
-Tu.....tu fuistes.....- Lo dice enfurecido.
Cían solo le ignora y le da una descarga eléctrica  a Ryoko haciendo así que se debilite. Ryoko intenta levantarse pero su cráneo es aplastado por los zapatos de Cían, la mujer le mira y sonrió, saca una libreta y comienza a escribir.
el cocodrilo.....fuera-  Lo dice con tono burlón , ella no e da cuenta que Blazze le esta mirando.
-Tu.....tu fuistes la que ese interponio en mi camino-. Responde con ira.
Ella sin decir nada desvanece caminando por el callejón sin mirar hacia atrás con tono frío responde al lobo.
-Mi nombre es Cían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bloody Roar la nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora