•Capítulo 6•

14 5 0
                                    

Annie-. Algo que no sabes! Bien ya se .. Que mañana cumplirás 7 años que estas conmigo.

Rob-. 7 años que estoy contigo?-. Dijo Rob medio asombrado.

Annie-. Quiero dedecir 7 años que trabajas de mi chofer y estas al lado mio acompañándome a todos lados-. Dijo riendo y media nerviosa.

Rob-. Oh! Es cierto.- dijo riendo.

Annie-. Y tu rob?

Rob-. Pues yo mm .. Que dentro de 3 días cumplirás 18 años mi niña... Dijo tranquilo.

Annie lo miraba rara..

Pasaron unos minutos y se dio cuenta que ella no le contestó y se dio cuenta que le dijo mi niña.

Rob-. Quiquiqui...

Annie-. Ooh robsito ahora tu eres él QUIQUI-.Decía annie riéndose..

Rob-. Oh señorita quise decir-. Dijo rob contagiándose de su risa.

Ann-. Ya pues, no pasa nada "MI NIÑO"-. Dijo annie riéndose.-

Rob-. Jajaja-. Reía Rob haciendo que annie se contagiara de su risa.

Annie-. Oye que tal si bajamos a la sala y vemos unas películas y comemos palomitas?

Rob-. Pero tengo que hacer mi trabajo ¡SEÑORITA!-. Dijo rob remarcando la ultima palabra

Annie-. Río y dijo-. No pasa nada rob aparte tu eres MI CHOFER .. Y esta Jacob él chofer de mis padres.

Rob-. Esta bien señorita vamos a la sala.

Annie-. Rob cuando estemos solos dime ANNIE... si? Por que Señorita no me gusta mucho.

Rob-. Esta bien señorita.

Annie-. Bajemos .

Annie y Rob bajaron hacia la sala.
Llegaron al ultimo escalón y annie se tropezó, rob la alcanzo a agarrar y que no se pegara..
La agarro y chocaron sus miradas. Quedaron así un par de minutos, se levantaron y siguieron bajando.

Annie-. ¡AUCH! AAAUUUUCH! rob me duele..- decía annie mientras se le caían lágrimas.

Rob-. Oh seño... Ann ven , ven te cargo hasta él sillón y traigo él botiquín .

Rob cargo a Annie la llevo hasta él sillón y él fue por él botiquín .

Rob-. Ann dame tu pie. Lo masajeare y pondré una crema. Tu mientras cuentame por que eres REBELDE!

Ann-. Oh pues eso te contare. Pero primero has me él masaje por favor rob.

(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」

Hola holaaaaa...

Que intriga que le contara por que sera rebelde esta annie? Mmmmm (◎_◎;)(●__●)

#AmisAmor #Rob #Annie

•Rebellious Girl You And Me•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora