•Capítulo 12• 18 Fiesta (Parte III)

7 2 0
                                    

Annie con todas sus emociones juntas entro. Y los invitados se acercaban a saludarla y a felicitarla por sus 18 años.

¿?-. Hola ann esperó que la pases súper

Ann-. Gracias.

¿?-. Annie chiquita felicidades.

Ann-. Gracias

¿?-. Pequeña y grande westers felicidades.

Ann-. Gracias.

Papa-. Hija felicidades te amo mucho mi pequeña , cada vez creces mas y mas y no se que hacer . En pocos años te iras de casa y no sabré con quien salir a mis reuniones . pero bueno no hablemos de eso hijita! Disfrutemos él ahora!! Te amo mucho mi pequeña hermosa annie.

Ann-. Hay padre gracias te amo mucho mas.

Mamá-. Hija mía preciosa te amo mucho hermosa! Eres mi todo hija y tus dos hermanas lo son todo mis bebés las amooo!! Y felicidades mi hermosa.

Ann-. Mami gracias! Te amo mucho mas madre.

¿?-. Felicidades ann!

Ann-. Gracias

Carol-. Ann amiga hermana de toda la vida , te amo mas que a todo mi chiquita . hermosa que sigas cumpliendo muchos mas! Felicidades mi niña.

Ann-. Amiga !! Gracias amiga !!

Rob-. Mi chiquita estoy a punto de llorar! Dentro de unos años ya no me necesitaras más! Y dolerá que no pueda verte mas! Pero no importa disfrutemos!.. Te quiero mucho Annie felicidades mi chiquilla.

Ann-. Gracias rob!! Y bueno callate o llorare!.

Annie recibió felicidades de casi todos los invitados. Y luego fue a un lugar y vio a alguien conocido.

Ann-. Rob, rob ven rob.- dijo ann impaciente.

Rob-. Que pasa Seño.. Digo Ann?-. Dijo preocupado.

Ann-. Que hace él aquí? Que hace en mi fiesta?

Rob-. La verdad que no se Ann no se que hace él aqui-. Dijo rob con un poco de enojo

Ann-. Espera.

Ann fue en busca de su padre para preguntarle quien era.

Ann-. Padre.

Papa-. Hija que ocurre?

Ann-. Oye papá, quien es ese? Y que hace en mi fiesta?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quien estará en su fiesta? 😱
Su mejor amigo de infancia? Algún ex-novio de chica? Quien? Sera?????.

Voten y comenten si les gusto :v jaja ya veo que no :( . jajaj

Thanks😘

•Rebellious Girl You And Me•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora