Capítulo 4•

12 5 1
                                    

Hasta que al fin llegamos a la entrada. Baje del auto y me dirigí asia la puerta, toque timbre 3 veces y nadie abría.
Donde carajo se me metieron? Donde esta sheyla?-. La ama de casa-. Me preguntaba yo por dentro.
Espere unos minutos y sentí que abrieron.

Annie-. Hasta que por fin sheyla. ¿Por que tardabas?

Sheyla-. Perdone señorita, me había llamado mi hijo por que mi hermana tuvo un accidente señorita-. Decía Sheyla y se sentía la tristeza en su voz.

Annie-. Bueno Sheyla, ve tranquila a verla. Yo le avisare a mis padres él motivo de tu ida.

Sheyla-. Muchas gracias señorita, gracias!

Annie-. De nada sheyla. Vaya tranquila.

Al parecer Annie no era tan rebelde.

••••••••••••••••••••••••••••••••••
Annie entro a su casa y se dio cuenta que no había nadie, así que se dijo así misma-. Los esperare deben estar por llegar-.

Pasaron 2 horas y todavía no sabia donde estaba su familia.
Hasta que se le ocurrió ir a preguntarle a Roberto.

Annie-. Rob!-. Grito Annie.- Rob? Roberto donde estas? ¡ROBERTOOOOOOOOOOO!

Rob-. Señorita, perdone estaba limpiando la limusina.

Annie-. Oh bueno, entonces te la perdonare esta, por estar haciendo tu trabajo-. Rieron los dos-.

Rob-. Si señorita, y que necesitaba?

Annie-. Ah! Donde esta mi familia Rob?

Rob-. Oh me olvide de decirle, su familia han ido a hacer unos papeles y las niñas quisieron ir con ellos. Y dijo su padre que si quiere vaya y luego comerán en un restauran o sino dile a Andrea que le prepare algo.

Annie-. Oh bueno! Me quedare rob así que guarda él auto. Estoy muy cansada. Le puedes decir a Andrea si puede prepararme una pizza ? Por favor.

Rob-. Si señorita , algo mas?

Annie-. No Rob gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Girls and Boys! ...

Primero Gracias por leer mi historia!! Mil gracias!! Espero que sigan leyendo :).
Este chico que no deja de chocarse a Annie! Hay Dios!! Jajaj..

Bueno chic@s espero que sigan leyendo! Comenten y denle en la estrillita! .. Ah y si tienen algo que pueda servirme o corregir algo diganme!!Comemten y la estrella jaj si lo se soy pesada ... So͡° ͜ʖ ͡° ... Y bueno eso es todo! .

Gracias por todo!! :) Thanks

•Rebellious Girl You And Me•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora