•Capítulo 2•

22 4 0
                                    

Annie-. Clara ya ve a pagar la luz que ya cerrara él centro comercial.

Clara-. No, niña ve tu a ti te mandaron.

Annie-. Clara por favor necesitó terminar mi trabajo de fin de año, por favor clarita.

Clara-. No, ve tu no me jodas chau.

Annie-. Hay, eres una mala.

Narración Yo•

Annie mientras renegaba se cambiaba para ir al centro comercial que faltaba poco para que cerrara. Ella vestía una calza de rayas blanco y negro, una musculosa negra, una chaqueta de cuero negra, tacones finos negros, anteojos(lentes), una cartera de mano y luego arreglo su pelo, lo recogió y con las puntas onduladas. Pinto sus labios rojos, delineo sus ojos y por ultimo se puso unas pulseras y aros.

 Pinto sus labios rojos, delineo sus ojos y por ultimo se puso unas pulseras y aros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá-. Oh tan bella donde iras?

Annie-. Iré a pagar la luz al centro comercial padre.

Papá-. ¿Y tan hermosa iras ann? Mmm esta bien hija ve y ten cuidado, le diré a Roberto-. Mi chofer-. Que vaya por ti, tu solo mandame un mensaje o llámame y le diré pequeña te amo.

Annie-. Okey papi bye te amo mas.

Annie salio y decidió tomar un taxi por que su chofer vendría por mas tarde. Llego al centro comercial, iba a entrar pero iba distraída viendo su móvil y sintió que choco con alguien. Y dice

Annie-. Ohoh mi móvil..

¿?-. Perdona no te vi, lo siento enserio lo siento. Comprare uno nuevo por ti si quieres.

Annie-. Quien te crees para chocar me de esa forma y destrozar mi móvil? Eres un maniático . correte de mi camino.

¿?- Lo sien..

Annie no dejo terminar la frase y le dijo-. Callate desconocido y correte que impides mi paso.

¿?-. Perdona y chau no molestaré más.

Annie siguió su camino e iba muy furiosa por lo de su móvil. ¿Ahora con que llamara a su padre?

•Rebellious Girl You And Me•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora