Cuando llego la hora de ir al instituto, por milésima ves, abrí el refrigerador en busca de una botella de 2 litros de “uva”, gracias a un brujo que conocemos podemos hacer pasar las botellas de sangre por uva bueno al menos por fuera ya que si la tomas sabe a sangre. Tome mi auto, un camaro negro, y me fui al instituto, al llegar ya estaban Luna y Abril ahí.
-por que no me esperaron chicas?- pregunte al llegar junto a ellas
-porque va a venir un chico nuevo de NY!!- me contesto Luna emocionada
-ohh ya veo y supongo que aún no ha llegado cierto?
Entonces fue cuando apareció un chico montado en Harley Davidson roja y la aparco justamente al lado de mi camaro.
-hablando del rey de roma- dije en voz baja para que el chico no alcanzara a oir
-eh… hola chicas soy Marco, me podrían decir en donde se encuentra la consejería por favor?- dijo el chico de la moto, Marco, tenia el cabello negro y ojos azules… !!!la combinación perfecta!!!, traía puestos unos jeans, una playera negra y una chaqueta de cuero.
-hola yo soy Alexandra y ellas con Luna y Abril, la consejería esta un poco lejos si quieres te puedo llevar- respondí ya que tanto Luna como Abril lo único que hacían era mirarlo embobadas.
-claro- dicho eso nos fuimos caminando asía la consejería.
-eres nuevo en la ciudad?
-si vengo de Nueva York
-y… por que te mudaste a París?
-eh… quería un cambio, después de vivir tanto tiempo en Nueva York me aburrí… y tu naciste aquí?
-si, toda yo nací aquí
-Alexandra… un muy bonito nombre
-si, pero dime Alex
-ok y tu me puedes decir Marc- asentí con la cabeza
Ya habíamos llegado a la consejería así que deje a Marc con la señorita que estaba ahí y antes de ir a mi clase de Ciencias de la Historia le dije:
-bueno aquí te dejo, tengo que ir a clases.
-ok- me volteé para ir a mi clase pero el me detuvo
-que pasa?
-me preguntaba si querrías ir conmigo a conocer la ciudad saliendo de clases
-claro
___________________________________________________________________________________________________
Al salir de clases me fui directo a mi auto, ya había olvidado la platica con Marc. El me estaba esperando en su moto al lado de mi auto.
-lista?- me quede desconcertada
-para que?- entonces se me abrieron los ojos como dos platos- oh claro por donde quieres empezar… por la Torre Ifel?
-no, mejor vamos a el bar Francés
-ok…- no era el mejor bar de por aquí pero ya había dicho que si y estar con el era algo agradable.
-ok, y si nos vamos en mi moto?
-pero el auto…
-oh cierto mm… tengo un amigo que vive aquí si quieres le puedo decir que venga por el… en donde vives?
-mm… no mejor lo dejo aquí ya después pasare por el
-como quieras
En cuanto los dos estuvimos arriba de la moto el arranco y se fue directo al bar… que no se supone que el era nuevo aquí y no conocía la ciudad? Como diablos sabe donde esta el bar y como se llama?… Después le preguntaría.
ESTÁS LEYENDO
Princess of the Vampires (sin editar)
Science-FictionAlexandra, una hija de la noche, conoce a Marc, un hijo de Lilith, quien es el chico nuevo del instituto de París. Ella, atraída por el guapo chico, acepta salir con el en múltiples citas sin darse cuenta que el es un brujo muy poderoso que trae alg...