Capitulo 5

72 8 2
                                    

Mamá subió sofocada a mi habitación, con una sonrisa de oreja a oreja. Parecía como si se hubiera ganado la lotería.

-Tomas, tú hermano vendrá mañana, traerá a su novia, de pronto le pedirá matrimonio- cada vez se le sentía más alegría en la voz.

-¿Porque crees que me importaría?, No exageres- dijo mi boca sin mi permiso, esto es un maldito lugar de porquería, ¿Por qué le pediría matrimonio acá?

-Valla alegría que tienes.

¿Por qué alegrarme por la persona que siempre opaco mi vida? – Sí, es mucha- dije sarcástico.

-Ya me doy cuenta.

Salió de mi cuarto y le subí el volumen al teléfono, esta canción me gustaba "Perfect – simple plan", no sé por qué, pero me gusta. Oh, mi parte favorita.

Cause we lost it all

Nothing lasts forever

I'm sorry

I can't be perfect

Now it's just too late and

We can't go back

I'm sorry

I can't be perfect

Canté en susurros. Esta canción significa mucho para mí, no sé porque, pero es así, se sentía bien el escucharla, es... como si relatara mi vida. Bajo por un poco de agua y mamá está arreglando el cuarto de invitados, si joder, menos mal, no quiero escuchar al estúpido de mi hermano y a su novia teniendo sexo en las noches. Al subir, mamá se planta en frente mío, aun con la sonrisa en su rostro, ay mamá porque eres muy dulce, solo que... con todos y no con migo, yo que estoy cerca de ti. Hago un "si" con la cabeza y sigo mi camino, al parecer estoy de acuerdo con algo y no tenía ni idea.

La música se detuvo, sorprendente, nunca pensé que esto pasara, pensé que se habían dañado los audífonos, para mi sorpresa solo era una llamada, sentí un gran alivio, menos mal, no quería comprar otros, estos eran perfectos, cómodos y con un volumen bastante alto, como me gusta.

-¿Sí?

-Ey!, enciende ahora mismo tu computador, rápido

-¿Porque? ¿Qué paso?

-Solo enciéndelo.

-Está bien, espera.

-Bien, y ahora que.

-Bien ahora conéctate.

-Bien... Listo.

-Ahora abre nuestra conversación y entra al link que te mandé.

-¿Qué es?

-Ábrelo y sabrás.

-No jodas, enserio, ¿Quién hizo esto?

-Es anónimo... pero hay sospechas.

-Joder, que risa.

-Ya leíste lo de Paula ¿cierto?

Me solté en risa al leer esto, no sé quién es el culpable pero me causa mucha gracia.

"Paula Milton se presentó en la fiesta de Avan pero fue hacer algo más que baila, Paula esa misma noche perdió su virginidad, dice que no le gustó, que Avan no lo hace nada bien, y que aparte tiene mala puntería, no se sabe si es por estar ebrio o si es así, pero si me preguntan, yo creo que ya es así de malo, hace unos días lo vi jugando basquetbol y no hiso ni una.

Pdta.: Esta información es mandada por ustedes. No dejen de verme para esterarse de todo...

"si tienes información puedes mandarla a: Enterateaqui@gmail.com"

Mirando Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora