te odio!

16 2 0
                                    

NARRA SCAR

Cuando desperté estaba en la habitación de gabi, pero sola, cuando baje hacia el living ahí estaba jack con una tasa de chocolate.
Ustedes se lo imaginaran, estaba viendo televisión y lo ignore por completo, no entiendo porque se había ido, si es una completa estupides pero me dio un poco de miedo al despertar sola.

- nena estas brava? - dice jack algo confundido -oye nena no me ignores, dime porque estas hací?

NARRA JACK

No entiendo porque me ignora, le pido y le pido explicaciónes pero me sigue ignorando, subo inmediatamente a la habitación donde se encuentra tyler y gabi, y la despierto.

- oye gabi, sabes porque scar esta enojada?

- que yo sepa ayer la pasamos bien... A menos

- a menos que que?!

- a menos que la hayas dejado sola esta mañana.

- que? Si, si la deje sola pero eso no es un problema... O si?

- claaaro que es un problema idiota, scar teme dormir sola es el mayor miedo de ella, si, pensaras que ya esta un poco grande para eso, pero no, después de lo que le paso no la culpo.

- que le paso, oye cuentame, necesito saber todo de ella.

- no te puedo decir, creo que te estarás preguntando como hace ella en la casa, pues ella duerme con su perro!

- entonces, que hago dime, no me gusta que me ignore.

- ve y convencela que te cuente.

Inmediatamente voy a abajo y no esta, se encuentra en la piscina flotando, con un poco de lágrimas en la cara, me quito la camisa y entro a la piscina, ella se sorprende al verme.

- porque lloras nena? - le digo limpiándole las lágrimas.

- no te importa - ella me dice con tono triste

- como crees que no me importa, claro que me importa nena, todo lo que te haga sufrir a ti, también me lastima a mi.

- esto que te voy a contar no se lo puedes decir a nadie, okey? - me dice ella algo triste.

- te lo prometo mi reina.

- cuando era pequeña yo estaba en mi habitación sola, unos hombres entraron a mi casa, tenían a mi niñera amarrada y la comenzaron a tocar sus partes, en eso la comenzaron a golpear y yo no podía hacer nada porque estaba amarrada, ellos me secuestraron por una semana,todos esos días aguantando sus manos en mi cuerpo y esas palabras tan feas que usaban para insultarme, yo escuchaba que llamaban a mis padres pidiendo una cantidad de dinero, la cual mis padres no se negaron a dársela, desde ese momento me da miedo quedarme sola en mi habitación, me da miedo que vuelva a pasar.

- nena tranquila, conmigo no te va a pasar nada, yo te protegeré preciosa quedaste conmigo y nada malo te va a pasar.

- gracias, ya que te estoy contando esto, también te voy a decir lo malo de mi, soy muy, muy pero muy extremadamente celosa.

- pero si eso no tiene nada de malo, antes así vas a ser le saber a todas, como es que les dices a las chicas que se me hacercan?

- zorras!

- eso zorras, podrás hacerle saber a esas "zorras" que yo ya tengo dueña, y es la mas linda del mundo.

- pero si yo no puedo decir eso, tu y yo no tenemos ningún compromiso que lo diga.

- muy pronto mi querida, muy pronto.

En eso llega tyler y gabi y se meten aa piscina, toda la semana fue así, nos levantamos a la 1 o 2 de la tarde, vamos a la piscina y luego películas a lo último experimentamos en la cocina, hasta el día de el cumpleaños de tyler, el esta emocionado.

You Are My Life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora