NARRA TYLER
- que?, lo conoces? - dice gabi algo sorprendida
- como no conocerlo, esperenme aquí, ya regreso
La madre de gabi tomo su celular y llamo a alguien mientras buscaba algo en su oficina, yo estaba haciendo cosquillas a gabi y llega su madre
- listo, huy que esta pasando aquí? O o esperen un momento ustedes son novios? - grito
- si mama es lo que te intentábamos decir en cuanto llegamos - dijo gabi
- señora, disculpe pero porque tanta emoción - me atreví a decirle a la madre de gabi
- porque ustedes eran amigos de pequeños, tyler tu madre es mi mejor amiga
- QUE? - Gritamos gabi y yo al unisonido
- si, como escucharon, por esa razón me emocione tanto, sabia que se iban a reencontrar.
Yo lo único que hize fue mirar a gabi, que estaba totalmente roja y me miraba apenada
NARRA SCAR
Después de la fiesta jack y yo nos fuimos a mi casa, como ya saben mis padres siguen de aniversario, y pues sin gabi y tyler nos pusimos a ver películas, en una de las películas había una escena de "sexo" y pues yo me calenté, y supongo que jack también porque estaba muy nervioso.
- amor que tienes? - le pregunto casi a carcajadas.
- no nada, disculpame si sueno pervertido pero es que me calente - me dijo jack con la mirada en el piso.
- cariño yo también estoy caliente, y claro que no me suenas pervertido.
- oye que te parece si... - no lo dejo terminar porque lo abrazo y lo comienzo a besar.
Entre besos llegamos a mi habitación y no idea de como llegamos aquí, el punto es que yo estaba contra la pared y jack rozaba su p**e contra mi parte intima, eso solo me hacia gemir del placer.
NARRA JACK
Scar estaba gimiendo, yo estaba súper excitado, esta mujer me pone así a cada rato, la amo, entre gemidos dejo a sam sin ropa, solo en sus bragas, la acosté en la cama y le metí mis dedos en su v****a.
Ella gemía y me decía te amo, al igual que yo, también le decía te amo, luego ella me quito mis pantalones y me comenzó a hacer el oral, luego de ella hacer eso me introduje en ella por decirlo así, esta mujer es hermosa de cuerpo y alma, yo solo decía palabras excitantes y ella las respondía.
- oye amor me voy a venir - me decía ella agitada
- yo también, acabemos juntos
- si, te amo
- yo también preciosa, también te amo eres mi vida
Luego de unos minutos scar y yo ya nos habíamos venido, luego nos metimos a bañar los dos y paso lo mismo pero en la regadera, esto nunca acabara, ni el sexo con ella ni el sentimiento tan profundo hacia ella.
Luego de bañarnos, fuimos a la cocina y preparamos unos perros calientes, les habíamos preparado unos a gabi y tyler pero nosotros nos los comimos
(Después de 2 horas)
NARRA GABI
Después de la gran charla de mis padres y los de teodoro nos fuimos a la casa de scar, ya que sus padres siguen de aniversario.
Cuando llegamos los encontramos comiendo palomitas y viendo televisión, nosotros nos unimos a ellos y vimos películas hasta las 2 am, yo me fui con tyler a el cuarto y scar y jack se fueron a su cuarto.
(Al siguiente día)
Me despierta un ruido muy fastidioso y me desperté, mierda la escuela, a cierto es festivo, cuando me despierto, voy a la habitación de sam y hay ropa por todos lados, que asco, yo no he tenido relaciones con teodoro, ese nombre me mata .
- scar, scarlet vamos ha preparar desayuno, para nuestros novios
- humm aaa si si, vamos
Ella tenia una playera de jack y yo una de tyler.
Estábamos preparando pankeys y chocolate, cuando terminamos arreglamos la mesa y cada una se fue con su respectivo novio a despertarlo- príncipe, cariño despierta, ya es hora
- ven aquí mas bien a hacerme compañía
- esta bien pero solo por un rato
- vale, oye huele a rico
- es que scar y yo preparamos pankeys
- vamos? Ya no tengo sueño
- sabia que con el olor se te iba a quitar el sueño
Cuando bajamos entre risas y besos encontramos a scar y a jack desayunando y nosotros se les unimos.
Despues de un agradable desayuno fuimos a la piscina y duramos un rato tranquilo hasta que llego mi hermano y salto a la piscina- hey tranquilo, hace cuanto no estabas en una piscina?
- hace 1 segundo- dice sarcástico
- sabes que te odio?
- solo se que tu me amas hermanita
- vale es verdad
(...)
Se que es muy pronto pero estaba pensando en crear un grupo en whatssap sobre el libro.
Que les parece si comentan su respuesta y me dicen si si o si no.
Este capitulo esta corto porque últimamente me han dejado muchos trabajos, entonces espero que les gusteChao los quiero...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life!
Roman pour AdolescentsMi nombre es Gabriela kennedy, mi madre llamada Miranda kennedy y mi padre andrew kennedy ,mi vida es un simple desastre mis papas son ricos y demás pero... Soy feliz Tengo 17 años antes vivía en New York, mi vida siempre a sido la misma ya que mis...