NARRA TYLER
Estábamos saliendo del centro comercial con todas esas bolsas hacia los autos, scar y jack venia en autos separados, yo estaba enojado con gabriela porque en pocas palabras estaba apunto de salir con ese hijo de su madres.
- oye cariño, estas bien? - me pregunta gabriela confundida
- si, estoy bien no se preocupe.
- oye escuchame, dime la verdad, estas bien?
- YA LE DIJE LA VERDAD GABRIELA.
- NO ME GRITES, QUIEN TE CREES ¿HA? EL DIOS DEL UNIVERSO? PUES DEJAME DECIRTE QUE NO LO ERES,ASI QUE DEJA DE GRITAR Y DIME DE UNA VEZ QUE TE PASA CONMIGO - DIJO ELLA ENOJADA
- DIJE QUE ESTOY BIEN Y NO ESTOY GRITAN..- doy un suspiro -no estoy gritando, y eso no le importa si estoy bien. O no.
- claro que me importa, te amo y quiero saber de una vez por todas porque estas enojado. - dijo gabriela con el ceño fruncido
- no quiero hablar en este momento, antes que me arrepienta de algo.
- arrepentirte de que? Dime de QUE?
Yo solo ignoro sus palabras, no quiero hacer que ella se entere que estoy celoso, receloso, se que es una bobada pero no me gusta que se enteren cuando estoy celoso.
Jack y scar ya se habían ido , porque jack tenia una cita con scar y se iban a arreglar entonces la casa iba a estar sola, o bueno iba estar acompañada de gabriela, yo no voy a dormir hoy.- ya llegamos, entremos! - dijo gabriela con lágrimas en los ojos.
- oye porque lloras?
- por tu actitud de mierda conmigo, no te he hecho nada para que estés tan seco y frío conmigo .
- ya tranquilisate.
Ella ya había entrado a la casa y dejamos las bolsas en la habitación. Yo solo salí de la casa, con lágrimas en los ojos y deje a gabriela de la misma forma en la que yo estaba, llorando.
Me fui a un bar a tomar, no me gusta pero lo hize, tome hasta mas no poder, el guardia del bar me pidió un taxi y fui a la casa de scar, era temprano, era la una de mañana, al llegar a casa, no había nadie, subí a la habitación de scar y no estaba ni ella ni jack, fui a la habitación donde me estaba quedando y ahí estaba gabriela acurruchada del frío, estaba helando aquí adentro, fui donde estaba ella y la abrazo.
- jumm que haces aquí? Aun sigo enojada, no entiendo porque estas tan agresivo.
- estoy celoso, no te lo había dicho porque no me gusta que la gente sepa cuando estoy celoso, por eso estaba así, perdoname.
- celoso de que? Entiendes mi posición verdad? Eres el segundo chico mas lindo de la escuela, para mi el primero, el caso es que tienes miles de zorras detrás de ti y aunque me gustara golpearlas no lo hago porque te amo y se que si no me amaras en ningún momento me habrías pedido que fuera tu novia.
- lo siento, fue mi error, se que estoy borracho pero no se que no me voy a arrepentir de haberte dicho que estaba celoso, perdoname por gritarte, te amo, te amo, te amooo.
- yo también te amo tyler.
Yo solo la bese, la abrazo y la apegue a mi, ella estaba helada, enserio la necesitaba conmigo.
NARRA SCAR
acababamos de llegar a la casa y tyler estaba con gabi durmiendo y olía a alcohol? Si, dejando eso atrás estaba haciendo mucho frío yo no soltaba a jack por que tenia frio, el se burlaba de mi porque parecíamos mugre y uña Jaja.
- oye, que tu no tienes frío?
- frío? Como tener frío si tu me pones caliente.
- no seas asqueroso jack, te amo lo sabes?
- si, si lo sabia, y yo también te amo demasiado.
El solo me besa y nos acostamos, yo no podía dormir porque el frío no me dejaba.
- no puedes dormir? - me pregunta jack
- no, y tu?
- tampoco, que quieres hacer?
- no se, de que tienes ganas? - lo miro con una sonrisa coqueta
- de ti.
El se pone encima mio y pone su mano en mi seno y la otra bajando hacia mi parte intima, el mete sus dedos y yo suelto unos gemidos, el hace una sonrisa macabra y sigue haciendo lo mismo, luego de eso me chupa el cuello dejando marca, después nos desnudamos y el me hace suya por primera vez
(...)
Se que este capitulo es corto, pero el proximo sera mas largo, espero que les guste
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life!
Teen FictionMi nombre es Gabriela kennedy, mi madre llamada Miranda kennedy y mi padre andrew kennedy ,mi vida es un simple desastre mis papas son ricos y demás pero... Soy feliz Tengo 17 años antes vivía en New York, mi vida siempre a sido la misma ya que mis...