Toda la noche me que de hablando con scar de lo sucedido, no lo podía superar, no me quería enamorar ni nada por el estilo pero tyler estaba logrando hipnotizarme, scar se quedo en mi casa a dormir, al siguiente día me desperté primero que scar y me aliste, para mi outfist me puse un short rasgado tiro alto y una camisa larga con unos convers me puse rimel( pestañina) y me heche brillo, luego desperté a scar para que se alistara.
- scar, despierta.
- mmm cinco minutos mas - dijo con tono de burla
- scarlet levantate ya de la cama y alistate - le dije con cara de brava pero en realidad estaba que me reía.
- ya voy mi capitana, no me regañes - dijo riendo
Ella se alistó, en la noche habíamos ido a su casa por ropa y la cual yo le ayude a escojerla, y se veía hermosa.
- yo también utilizo gafas - y ella me mira con rareza
- enserio? No inventes, pontelas quiero verte.
- esta bien pero no te rias- le dije algo sería
Cuando me puse las gafas ella me miro con asombro y decidí hoy llevármelas puestas al colegio.
Cuando terminamos de arreglarnos mis papas ya no estaban, como siempre en su trabajo, pero ayer me dieron una noticia que me alegro mucho, me dijeron que ya habían instalado su empresa aquí en los ángeles eso significaba que nos íbamos a quedar permanentemente, bajamos y había una nota de mis papas diciendo que iban a viajar por un mes, y que si quería podía decirle a scarlet que se quedara conmigo y eso me alegro, desayunamos y luego nos fuimos al colegio.Todo mi día iba perfecto hasta que mire a tyler abrazado de una chica, eso no significaba nada pero me dolió, sentí que algo se rompió dentro de mi, cuando nos bajamos del auto todos me miraron porque tenia los anteojos puestos pero no me importo, fuimos a mi primera clase, scar tenia gimnasia y yo teatro, también tyler pero no importaba porque ni me iba a hablar entonces pues...
- chao scar nos vemos en la hora del almuerzo.
- chao gabi, pasala bien.
NARRA TYLER
Al llegar al colegio estaba con una amiga y mire a gabi y se veía tan hermosa en ese momento senti que mi amiga me abrazo y a gabi se le desvaneció la sonrisa que tenía, y no me había fijado pero tenia anteojos eso la hacia ver preciosa como siempre, siento que ella me gusta pero creo que va a ser difícil hacerla mia y conquistar su corazon, yo tenia clase de teatro y me fije que gabi también entonces me alegre en cuanto la mire ella bajo su mirada y yo fui hacia ella para saludarla.
- hola gabi, como amaneciste?
- eee hola, bien y tu? - me dijo con una mirada triste.
- segura que estas bien?
- si, estoy bien, solo que algo...
Yo la interrumpí con un abrazo fuerte, no la quería soltar, ella demoro un poco en responderme el abrazo pero al fin me abrazo.
- porque hiciste eso? - me dijo ella algo confundida
- no se porque lo hize , no lo pude resistir, perdón si te molesto.
- no tranquilo.
NARRA GABI
Casi me muero cuando tyler me abrazo, quería besar esos labios rojos y carnosos, pero no lo hize
- oye no quiero meterme en tu vida pero la chica con la que estabas es tu novia? - le dije algo timida y me sonroje
- no, es solo una amiga, ¿porque? Estas celosa?
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life!
Fiksi RemajaMi nombre es Gabriela kennedy, mi madre llamada Miranda kennedy y mi padre andrew kennedy ,mi vida es un simple desastre mis papas son ricos y demás pero... Soy feliz Tengo 17 años antes vivía en New York, mi vida siempre a sido la misma ya que mis...