El beso

33 2 0
                                    

Yo me sentía nerviosa, quería ir, pero mi  verguenza no lo admitía.
-vamos- le dije, abrimos la puerta era de noche, y como afuera estaban todas las mesas y sillas de la noche anterior nos sentamos a comer ensalada de fruta, estaba riquisima, nos pusimos a jugar a la pelota, hablamos de todo, de sus padres, incluso hablamos de nosotros.
-vamos al fondo porque quiero fumar y no quiero que me vean- si, estaba todo oscuro, y yo pensé cualquiera.
-Nos van a retar- le dije y se rió, el era un año mayor que yo.
-No, dale, yo te cuido.

Ok Sasha, estás a punto de desobedecer a tus padres que haras?
Eh aquí mi conciencia inocente.
No se, no, si, no lo se, dejame.
-Bueno vamos-  ya no me importaba nada, si quería ir tenía que desobedecer a mis padres.
Nos detuvimos al lado de la piscina, el sacó sus cigarros, me convidó uno y lo prendimos, fumabamos mientras   hablabamos de todo y reíamos.
Se acercaba hacia mí, lento, pero era incomodo -que haces?- le dije, sonrió y me besó.
Me quedé sin habla, yo le correspondi el beso, él me gustaba era obvio.
Se detuvo, me miró y dijo -sos hermosa Sasha, quisiera que fueras mía- dios mio, ¿que hago? Era tan lindo, -vamos adentro-         -bien Sasha eres una verdadera cobarde- dijo mi conciencia, me abrazó y fuimos a mi casa, a lidiar con mis padres y sus padres. Me sentía feliz, nadie podría hacerme sentir de otra manera.
Llegó la hora de que ellos partieran para su casa, me puse mal, no quería que se fuera.
Eran ya las 4 am y yo estaba a punto de irme a dormir, estaba agotada a decir verdad, asi que sepillé mis dientes, me puse mi pijama negro y me acosté, pensé toda la noche en aquel beso, humedo, sensual, simplemente hermoso ¿me había enamorado? Como era posible enamorarse de alguien tan rápido.

-vamonos de aquí a un lugar mas privado- me guiñó un ojo, fuimos a un descampado, tenía miedo, me agarró de la cintura y posó sus labios sobre los míos, en mi boca había una guerra de lenguas, empesaba a sentir calor, bajaba su mano hasta llegar a mi trasero, me detuve y le dije -No creo que sea lo correcto Tom- tenía las hormonas hasta el cielo este chico, me abrazó y besó mi frente. DESPERTÉ.
Había soñado algo tan hermoso con alguien que verdaderamente me gustaba, estaba soñando con Tom. 

Abrí mis ojos y al instante él vino a mi mente, me desperté feliz, pensando en Tom, sin más pesar me levanté me dirigía al baño, me saqué mi pijama y me adentré a la ducha,  me dí una ducha, la ducha más larga de todas, salí sepillé mis dientes, mi pelo, y me vestí. Hoy tenía la esperanza de volver a verlo.
-Buenos días- dije muy alegre.
-Buen día amor- dijo mi madre muy dulce poniendo mi desayuno sobre la mesa -te has levantado muy feliz, que te habrá pasado- dijo mi hermano con tono sarcastico.
-Acaso no puedo levantarme feliz? Está bien que sea una idiota y muy malhimorada pero puedo estar feliz sabes? Mi tono era autoritario, me sacó de mis casillas, ¿porque tenía que ser tan odioso?
-Adios- abrí la puerta y me fuí a la plaza con mis amigas, siempre nos juntamos en las vacaciones.
-Hola- reconocía esa voz, esa voz tan dulce, giré mi cabeza y para mi suerte era él.



PERDONEN LA DEMORA, NO HE TENIDO TIEMPO DE EDITAR ASIQUE AQUÍ ESTÁ EL CAP, SUBIRÉ UN CAPITULO TODOS LOS MARTES Y A VECES ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA, MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE, BESOSSS.

Mi amante, mi Tío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora