Capitulo 3

16 0 0
                                    

Con  timides lo miré, sonreí -Ho..hola- me puse nerviosa, maldición porque era tan tímida.
-como estas?- dijo
-Bien estoy bien- estaba con sus amigos, y cada vez que pasaba al lado mío me sonreía. Mi telefono me sacó de mis pensamientos.
-Vení a la estación de servicio- era él, un mensaje de Tom. Me exalté, obviamente fuí. Estaba nerviosa, no sabia que hacer si ir o no, pero fui.
Llegué a la estación de servicio y no encontraba a nadie, me había enojado, pensé que me había djado plantada.
Me taparon los ojos  por detrás, me dí vuelta rapidamente y antes de que pudiera ver, en mis labios sentí una presión, una presión bastante deliciosa diría yo, una presión humeda, nos encontrabamos en el baño de hombres, me besaba de tal manera que se sentía mucho calor dentro de esas cuatro paredes, comensaba a subir y bajar sus manos por mi cuerpo, yo no sabia que hacer, si detenerlo o seguir, pero lo dejé que siguiera. A decir verdad me gustaba mucho. Se detuvo, fué raro, me miró fijo a los ojos y dijo.
-Sos hermosa Sasha, quisiera ser todo lo que te importe-
Esas palabras habían llegado a mi de una forma tan chocante-no se por que no te vi antes- dijo y me dejó sin palabras. No le dije absolutamente nada, no tenía que decirle, no encontraba palabras para responderle. Simplemente lo volví a besar.
Ya habían pasado como 40 minutos desde que nosotros estabamos encerrados en ese baño, que aunque estaba un poco deteriorado era bastante lindo para los dos.
Salimos de ese lugar, el me abrazaba, pero no por mucho.
Llegamos los dos juntos y mis amigas se quedaron sorprendidas al vernos juntos pero no dijeron nada. Tom me saludó para despedirse, pero lo que me sorprendió es que me saludó con un beso en la mejilla, me molestó, era como si tuviera verguenza de mostrarse a las personas.
-Que hacías con él?-preguntó una amiga -Nada- le dije molesta. Me senté al lado de mis amigas, no podía dejar de pensar en él, no podía dejar de mirarlo.
-Que ves? Dijo Susan, una de mis amigas.
-Na..nada- dije entre cortado
-Ya deja de mirarlo, no te das cuenta que ni se voltea a verte?
No le respondí, estaba molesta, porqe tenía razon Susan, ni me miraba, solo se divertía con sus amigos, eso me molestaba más.

Eran ya las 20:30pm, ya se estaba haciendo de noche, decidimos ir a tomar un helado, yo me pedí uno de tres bochas (así se decían en mi país) me pedí de vainilla, banana split y dulce de leche, con baño de chocolate, estaba buenisimo, me lo terminé en un segindo.
Hablabamos de todo con mis amigas, reíamos, nos divertíamos. Volvimos al mismo lugar en donde estabamos, mis ojos no paraban de buscar los ojos de Tom, pero no había rastros de él, estaban sus amigos pero no él.
-Chicas me voy porque tengo que hacer unas cosas- mis amigas me miraron raro, no me sentía bien, quería volver a verlo.
Me gustaba y no quería dejarlo ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amante, mi Tío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora