Al bajarnos del auto la música electrónica resonaba en mis oídos y por un momento pensé que se me iban a explotar los tímpanos.
Dylan me agarró del brazo y entramos juntos a la fiesta. Un olor a cigarrillo y alcohol inundó mis fosas nasales, típico de las fiestas de gente rica, todo tipo de alcohol desde el más barato al más caro.
Tobías fue el que nos abrió la puerta y tuvimos suerte de que la mayoría de las personas no estuvieran ebrias ya que así nos haríamos más 'famosos' por así decirlo.
Tobías esta disfrazado de un personaje de una película de terror de la que no recuerdo el nombre.
En cuanto Meghan (que estaba disfrazada de pantera) nos vio vino directo a saludarnos y claro cómo la curiosidad mata al gato nos preguntó quienes eramos detrás de estos espectaculares disfraces, claro, le dijimos que éramos 'los amantes desconocidos', tal vez dirán, wow que nombre tan original, pero después de discutirlo dos horas con Dylan sólo nos pusimos de acuerdo en éste.
Muchas personas nos veían y hablaban entre sí o directamente venían a preguntarnos nuestros nombres, y nosotros siempre con la misma respuesta.Siempre se disfrazan con lo típico, súper héroes, conejitas, panteras, gatas,cantantes, personajes de series de televisión o películas, o directamente habían algunos que fueron en traje de baño. Ya que la humilde casita de Meghan tiene una muy pequeña piscina donde entran como unas veinticinco personas o más.
Pero lo que realmente me sorprendió fue una chica, con un disfraz tan sexy pero sobre todo único. Iba vestida con un bikini negro, la parte de abajo es tiro alto y tenía pequeñas gemas en el corpiño, traía puesto unos tacos negros a conjunto con el traje, pero lo que realmente sobresalía eran sus hermosas y grandes alas de ángel, también llenas de plumas negras, como nuestros antifaces.
Lo peor de todo es que no sólo a mí me llamó la atención, si no que Dylan el que debería ser mi amante descosido,el que me dijo que está noche iba a ser inolvidable, se quedó estático viéndola, rodé los ojos y me aleje roja del enojo, pero parecé que ni cuenta se dio ya que estaban hablando muy animadamente.
Genial, hurra! Se supone que iba a pasar la noche conmigo, pero que se vaya a la concha de la lora con el angelito. Una vez el me dijo que nunca me iba a dejar, pero parece que se olvidó rápido. Si cree que le voy a rogar esta muy equivocado, yo también puedo conseguir una compañía mejor que la de el.
Si quiere jugar yo también lo are.Me dirigí hacia la barra y le pedí a el barman un cóctel de frutilla.
Los mejores y pocos tragos que e probado en mi corta vida han sido en estas fiestas.Un chico se me acerca y me empieza a coquetear con sus habilidades en karate, me dijo que era el personaje principal de la película"karate kid", está de más decir que esta extremadamente borracho y que pensó que me había disfrazado de bolsa de basura. De un momento inesperado le fue a dar una patada voladora a un chico que iba pasando, pero para no meterme en problemas me fui lo más rápido posible hasia él jardín, donde toda la gente se estaba bañando en la pileta.
El tiempo transcurría lento, baile con un chico y luego con otro. Bebí hasta más no poder, me dolía todo pero en especial la cabeza, acá adentro me estoy asfixiando.
Quiero irme pero el idiota de Dylan no contesta el celular y para colmo no lo encuentro por ningún lado.
Cuando abrí la puerta para salir me chocó con un chico, de seguro esto se está me está haciendo costumbre, estuve tan cerca de caer, pero este fue más rápido y me agarró por la cintura.
- ten más cuidado linda
- si lo tendré, por cierto¿me podrías soltar?
- claro.- me soltó y se colocó un cigarrillo entre los labios.
- amor,¿ me estabas llamando?- escuche una vos conocida detrás de mí y al girar veo a un Dylan, con una cara de pocos amigos. Y por su actitud esto no puede significar nada más que celos
ESTÁS LEYENDO
"Friends" Dylan O'brien Y Tu (Hotmantica)
FanficAmbos fingían ser algo que no son, pero el amor y la pasión los dejará llevarse ¿los descubrirán? ¿saldrá su pequeño secreto a la luz? ____ Abernathy y Dylan O'brien son los protagonistas de esta gran historia. _____ es una chica que vive en NY jun...