Idiota! Me deja sola toda la noche,me cambia por otra, y justo cuando me encuentro con un chico que me cae bien y que parece modelo se le ocurre aparecer, claro por lo menos se acordó de mí, encima que me siento mariada y todo me da vueltas, Dylan me hace enojar.
¿Por que tiene que ser tan estúpido y sensual?De repente siento sus manos en mi cintura
- cariño, estas pasada de copas
- ESO NO ES CIERTOOOO
- vamos que la resaca mañana va a ser insoportable
- ¿HA SI? PUES ESE ES MI PROBLEMA, YA SABÉS COMO DICEN,NOCHES DE DESENFRENO Y MAÑANAS DE IBUPROFENO. A DEMAS LA QIE VA A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE ESTA BORRACHERA VOY A SER YO, NO TE PREOCUPES.
-ESCUCHAME! YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE TE PASA Y ESTAS EBRIA, CLARO QIE ME PREOCUPAS, SI NO NO ESTARIA ACA, se supone que esto no debería haber pasado.
-no te escucho, no te escucho te escucho tengo orejas de pescado - dije cantando, las palabras salian solas de mi
- emm bueno, yo me voy, un gusto chica de de identidad secreta - dijo riendo incómodo el chico con el que anteriormente había chocado, ya que estaba de espectador en esta escena algo vergonzosa que estamos formando, ya que como estábamos gritandonos todas las personas se que estaban cerca se giraron a vernos.
- NOOOO, NO TE VAYAS, PACH SOY TU NORAAA-. Dije largandome a llorar, cosa que no tengo ni la menor idea de por qué lo hice, ya que apenas lo conocía, de echo ni siquiera sabía su nombre
- Si,mejor vete, tengo llevarla a casa.- dijo Dylan serio.
- y quien dijo que VOS vas a llevarme?No me contestó, lo único que hiso fue cargarme en su hombro y se dirigía hacia el auto, ¿ a caso cree que se va a salir con la suya?, Cuando quería que este conmigo se fue con otra y ahora que no lo necesito se cree mi dueño.
- AYUDAAA,AYUDAAA, ME QUIERE VIOLAR AYUDAAA.-. grite con todas mis fuerzas. A propósito ya que habían algunas personas charlando o bebiendo.
Me bajo de inmediato cosa que me esperaba y les dijo a las personas que estaban mirando el show que YO estaba borracha y que no sabía lo que hacía, cosa que no es cierto por que yo estoy muy sobria, okey quizás sólo un poquito borracha nada más.
Abrió el auto y me subió a la fuerza ya que yo no quería y mientras tanto le gritaba groserías y le soltaba patadas, de un momento a otro me agarró de las mejillas y me dio un corto beso haciéndome callar, con un astuto movimiento me coloco el cinturón de seguridad y le colocó seguro de niños a la puerta,
Estupido, con ese besó quedé plasmada, el sabe que con solo una sola caricia que me tiene en su poder y se aprovecha de eso.
El camino hacia mi casa fue bastante incómodo, ya que nadie hablaba por que yo no era la única enojada.
El camino desde la casa de Meghan hasta la mia, era demasiado largo, y como me dolía extremadamente la cabeza cerré los ojos por un momento.★Narra Dylan★
Esta chica me vuelve loco, la bese para que se calmará ya que estaba insoportable, odio a los ebrios, como se puso_____, era mi responsabilidad estar con ella y que no tomará demasiado, no tuve que haberme ido con Emma, y dejarla sola. Pudo haberle pasado cualquier cosa.
Estoy enojado conmigo mismo y ni si quiera la quiero mirar, tengo tanta vergüenza.
Para colmo, cuando por fin la encuentro en la fiesta después de buscarla por todos lados, un chico la estaba abrazando por la cintura, justo como yo lo hago, cosa que a ella le fascina.
Mis celos no tardaron en salir a la luz.En el camino ____ se durmió y al llegar a su casa busque en su cartera las llaves , cuando abrí la puerta tome a 'mi mejor amiga' como a una princesa y subí las escaleras para recostarla en su cama, pero al tocar el colchón se comenzó a mover y desperto.
- Dylan quedate, por favor
- lo haré, ni pienses que te dejaré sola está vez me quedare, lo siento debí cuidarte mucho.En eso ella me abrazo y luego me dio un tierno beso, nos separamos por falta de aire, y le volví a besar pero esta vez en la mejilla.
La ayude a ponerse el pijama y yo me acosté solamente con el pantalón, lo se aunque parezca mentira, solamente dormimos.
Ella con sus brazos abrazando mi torso desnudó, la mejor sensación que podía existir.
ESTÁS LEYENDO
"Friends" Dylan O'brien Y Tu (Hotmantica)
FanficAmbos fingían ser algo que no son, pero el amor y la pasión los dejará llevarse ¿los descubrirán? ¿saldrá su pequeño secreto a la luz? ____ Abernathy y Dylan O'brien son los protagonistas de esta gran historia. _____ es una chica que vive en NY jun...