Narra ____
Me desperté por que sentí que algo se movía al lado mío.
Al abrir mis ojos el sol me cegaba y tuve que acostumbrarme a la luz. La cabeza me explotaba a tal punto de querer tirarme un tiro,y me arrepiento de haber bebido tanto anoche.Lo vi, hermoso como siempre, con sus ojos cerrados y sus largas pestañas me llamaban la atención.
Su rostro perfecto. Esa nariz perfectamente formada y por no hablar de sus labios, que estos no los puedo describir, la forma en que me besa y me hace sentir elefantes en el estómago. Su brazos rodeando mi cintura me hacían sentirme segura y querida.
Todo de el me vuelve loca, pero con tan sólo recordar lo que pasó anoche me vuelvo a enojar, es un idiota, quiere que piense que me quiere y luego se va con otra.Trato de recordar que fue lo que pasó anoche pero lo único que recuerdo fue que Dylan me dejó sola por que se fue con la chica vestida de ángel, baile toda la noche y tome demasiado, cuando me senté en la barra un chico se me acerco y me coqueteaba pero era muy idiota, lo último que llega a mi mente es que estaba hablando con un chico hermoso, tenía el pelo castaño oscuro y algunos lunares adornaban su rostro, claro no tanto como los de Dylan, y sus ojos eran de un precioso color celeste, tan intensos como el cielo.
¿quien sera?, Nunca lo había visto y además ni siquiera sabía su nombre.- buenos días, belleza
- no hagas como si no hubiera pasado nada Dylan, andate a la mierda-. Le dije y me paré de la cama para ir al baño, pero estaba tan mariada que casi me caigo si no fuera por las fuertes manos de Dylan ya estaría de culo en el piso.- ¿estas bien?¿querés una pastilla?
- no se ni por qué te preocupa tanto como me siento, cuando ayer ni siquiera paresia que te importara.- saque sus manos de. Mi cintura y como pude entré al baño.Dylan tocaba la puerta y me rogaba que le abriera, pero como soy tan buena persona lo ignore olímpicamente, me lave la cara y los dientes y como el vio que no le iba a abrir, sentí sus pasos alejarse de la habitación y el ruido de la puerta cerrarse.
Salí a buscar ropa y efectivamente no estaba,me di una corta ducha de media hora y al bajar las escaleras me lo encontré subiendo la escalera con un vaso de agua.
- lo siento-. Dijo ubicándose delante mío para que no pudiera pasar. -no debí dejarte sola, estuve muy mal, pero te estuve buscando y no te encontré en ninguna parte, me siento mal, ____ yo te quiero, y nadie lo va a cambiar. Toma-. Dijo entregándome el vaso de agua y una pastilla, me la tomé y luego le dije
- claro, me estuviste buscando toda la noche, pero apenas la viste a ella te fuiste, si te gusta tanto andate no te nesesito y por lo visto vos tampoco a mi.
-¿ a caso estas celosa ____?
- JA! YO DE ESA? No ni que fueras tan importante-. Claro que estoy celosa, me carcomen los celos y lo peor es que a vos te gusta. Pensé
-por favor____ solamente te quiero a vos, que tengo que hacer para que me perdones-. Dijo haciendo puchero y rosando la punta de su nariz con la mía, mientras con su pulgar tocaba delicadamente mis labios. Sabía a dónde quería llegar, pero si quere jugar, vamos a jugar
- además Mirtha salió a comprar.- volvió a decir y su mirada pícara lo decía todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, hoy es el cumple🎂 de Dyl😆 y voy a hacer un especial de tres capítulos, también quería pedirles perdón por los horrores horrorosos de ortografía, es que escribo desde el celular y me corrige todo el auto corrector y es una mierda. Y gracias por leer📖💘
ESTÁS LEYENDO
"Friends" Dylan O'brien Y Tu (Hotmantica)
FanficAmbos fingían ser algo que no son, pero el amor y la pasión los dejará llevarse ¿los descubrirán? ¿saldrá su pequeño secreto a la luz? ____ Abernathy y Dylan O'brien son los protagonistas de esta gran historia. _____ es una chica que vive en NY jun...