"El verdadero amor sabe elegir a esa persona que va a sostenerte pase lo que pase, después de tropezar mil veces con malas piedras"
Ha sido un verano divertido, pero duro a la vez y ahora toca centrarse y volver a la realidad. Tengo la cabeza muy descentrada pero tengo que darme una nueva oportunidad y poder empezar de cero, conocer gente nueva y arreglar de mi vida todo lo que he destrozado este año.
Hoy empiezo la universidad y va a ser un día duro, lleno de nervios y sin saber que va a pasar los próximos cinco años de mi vida. Tengo la esperanza de que ahí conoceré mis verdaderas amistades y de que voy a crear mi mejor futuro, pero no dejo de estar nerviosa.
Nada mas llegar entro en una sala donde nos hablan sobre la carrera y lo que va a ser de aquí a cinco años. Suena muy lejos pero dicen que es la etapa que más rápido se pasa.
Después vamos cada grupo a nuestras clases y me siento donde puedo, callada sin decir nada, hasta que noto como alguien se acerca a mi:- Hola, ¿Como te llamas?
- Hola - digo - Soy Phoebe, ¿tú?
- Melissa, encantada, estoy muy nerviosa, sitio nuevo, gente nueva...
- Yo también, no soy muy buena socializando con la gente, me cuesta... - digo nerviosa.
- No te preocupes, te entiendo, estamos todos igual, me voy a sentar a tu lado, ¿vale?
- Si, claro - y aparto mis cosas para que Melissa se siente.
En ese momento llegó un profesor que nos presentó las asignaturas que tendríamos ese semestre y después nos íbamos a casa.
- Phoebe, ¡Espera! ¿Me das tu número de teléfono y hablamos?
- Por supuesto, ten - nos dimos los números y me fui a casa.
Había sido un día mucho mejor de lo esperado, ya tenía una nueva amiga y tuve un buen presentimiento, comenzaba una nueva etapa de mi vida y me he prometido hacerlo bien, no cometer los mismos errores que cometí en mi pasado y seguir adelante cada día mejor.
Llegó la hora de cenar y mi madre estaba impaciente por saber que tal fue mi primer día en la universidad.- Cariño, ¿Que tal tu primer día? ¿Has hecho muchas amigas?
- Bueno de momento solo he conocido a una chica muy maja, se llama Melissa, creo que nos llevaremos muy bien...
- Bueno no te preocupes llevas un día, pero me alegro, ya verás vas a disfrutar mucho...
Sonreí a mi madre pensando en todo lo que venía y las ganas que tenía de estos próximos cinco años.
Después de cenar subí a mi habitación y me llamó una de mis mejores amigas de la infancia, Lucy.- Phoebe, ¿¡Que tal todo!? Cuéntame...
- Bien, estuve nerviosa, pero genial Lucy tengo muchas ganas, después de todo lo que me ha pasado este año... Presiento que empieza una buena etapa.
- Claro que si, la vida no se trata solo de cosas malas, también te sonríe hazme caso... En fin, escucha, tengo un plan para el sábado que no puedes rechazar, es el cumple de un amigo mío y hará una fiesta y no conozco a mucha gente y... Me dejan llevar un acompañante, así que... Búscate un conjunto mono que vas a venir conmigo, ¿vale? - reí.
- Bueno vale, el sábado lo tengo libre, pero Lucy, no me dejes sola por favor, te conozco y siempre acabas desaparecida en las fiestas...
- No, esta vez te lo prometo, no me separaré de ti ni un minuto, pues el sábado te veo, hasta luego, ¡te quiero! - y antes de que yo pudiera decir algo, colgó el teléfono.
Al día siguiente ya tocaba madrugar y fue duro, pero lo bueno es que era viernes y además iba a conocer a más gente nueva.
- Hey Phoebe, ¿que tal?
- Melissa, muy bien todo, ¿tú?
- Bien, bien, ven he conocido a unas chicas muy majas que te voy a presentar - me cogió del brazo y me llevó a un grupo de cuatro chicas.
- Chicas, ella es Phoebe, la conocí ayer.
- Phoebe, ellas son Mary, Sophie, Anne y Claire.
- Hola chicas, encantada...
Pasó el día y llegué a casa agotada, la verdad había sido un gran día, había pasado toda la mañana con mi nuevo grupo de amigas y lo pasamos genial, parece que encajamos bien.
Me di un baño, cené y me fui a la cama.Mi madre me despertó como de costumbre aunque sea un sábado, no teníamos muy buena relación porque tenemos un carácter muy diferente y chocamos mucho, pero también tenemos buenos momentos...
- ¿Cual es tu plan para hoy?
- Voy a salir de fiesta con Lucy...
- Vale, te quiero en casa a las cinco de la mañana como muy tarde.
- De acuerdo...
Pasó el día y llegó la hora de arreglarme, soy una chica muy fiestera y me gustan mucho las discotecas, beber, la música de bailar hasta que salga el sol... Me vestí con un una blusa negra, unos pantalones pitillo negros y unos botines de fiesta y me fui de casa.
- Lucy ¿donde estás? - dije por teléfono mientras llegaba a nuestro punto de encuentro.
- Ya estoy.
- Hola Phoebe, ya estoy aquí, ¿lista para una gran noche?
- Siempre, ya lo sabes... - nos agarramos del brazo y entramos en el local.
ESTÁS LEYENDO
Una canción para enamorar
RomantiekPhoebe Higgins es una chica estudiante de universidad que a lo largo de su vida ha tenido muchos problemas, ha sufrido, ha estado dolida y tiene una actitud muy fuerte y sensible. Ha tenido alguna relación larga tóxica y otras creyendo que había enc...