...Realidad...❤

1.1K 167 65
                                    


Estaba parada en la puerta del aeropuerto, esperando que él saliera.

Juguetee con mi cabello durante unos instantes, estaba un poco (bastante) nerviosa y emocionada.

—¡Chica!—Gritaron. Levanté la vista para verlo correr en mi dirección.

—¡Foxy—-Grité corriendo a su encuentro.

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca nos dimos un abrumador abrazo. Mis ojos se conectaron a los de él, en el instante de que nuestros labios se rosaron, era como un sueño hecho realidad.

—Te amo, te amo, te amo, te amo— Susurraba repetidas veces mientras tomaba mi mano.

—Y yo a ti— Respondí con algunas lágrimas amenzando con salir- Ha pasado tiempo pero finalmente estás aquí...

—No veía la hora de que llegaras al  aeropuerto, volver a verte para por fin poder estar juntos, no sabes la alegría que siento—Habló un tanto sonrojado.

—Si la sé— Agregué mientras tomaba su mano y la ponía donde se encontraba mi corazón—Late desenfrenadamente por ti, no lo ha dejado de hacer... no quiere que te vuelvas a ir.

—No me iré a ningún lado, pequeña— dijo dandome un beso en la frente— Estoy aquí contigo...Me has hecho mucha falta, Chica.

—¿Lo prometes?—pregunté volviéndolo a abrazar

—Lo prometo, no me volveré a alejar de ti.

Me cargó y comenzó a dar vueltas en el aire mientras yo no paraba de reírme. Había deseado este momento desde hace mucho y por fin se estaba cumpliendo, después de haberlo extrañado tanto...

—¡Chica!—Dijeron mientras movían la mano delante de mi rostro.—¿Qué les miras?

Pestañé unas cuantas veces para volver a la realidad.

—¡Madre!—Grité mientras abrazaba a mi mamá, que acababa de llegar de su viaje de negocios.

—Vámonos—Inquirió tomando nuevamente una maleta—Gracias por venir a recogerme.

Asentí levemente mientras recogía otra maleta más pequeña.

Cuando estaba por salir del aeropuerto, volví la cabeza hacia atrás para ver como aquel chico seguía cargando a su novia.

Solté un suspiro y froté mis ojos

—Yo no tengo tanta suerte—Murmuré para mis adentros, a la vez que caminaba más rápido para alcanzar a mi madre.

Aún debía esperar ese momento ¿verdad?

.
.
¿Qué les pareció? Jaja bueno esto salió de haber escuchado música triste, gracias por leer los quiere,Yane.

Perdonar muy posibles "Horrores" de ortografía, voy a mejorar.

¿Lo recuerdas, Foxy?ღ (Foxica) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora