—¿Entonces dices que aprobaste todos los exámenes de la universidad y además terminaste tu primera línea de vestidos?
—Sí—responde la rubia con una sonrisa—Lastima que no estás aquí, lo hubiéramos celebrado.
—Ya falta muy poco para vernos.
—Lo sé, Foxy.
Después de una larga conversación por teléfono al principio y luego por webcam hace ya seis meses, ambos decidieron volver a ser amigos...
Sí, a pesar de que aún habían muchos sentimientos, ambos decidieron que lo mejor sería no volver a tener una relación hasta que puedan volver a verse. Muchos no entendieron esta decisión pero a pesar de eso ellos hablaban todos los días, y se sentían mejor así.
Al final si esa persona es la correcta, tarde o temprano estará junto a ti.
—Oye, me siento muy contento en este momento.
—¿Y eso porqué?— pregunta la de ojos violáceos curiosidad mientras busca con la mirada algún puesto de helado— ¿A caso Mike te trajo pudin?
—No —contesta el pelirrojo a través del teléfono- Estoy viendo a la chica que me gusta.
Chica siente como si algo en el estómago la golpeara, pero no puede decir nada sobre eso porque no son nada ahora y también porque en el tiempo ella también ha salido con otros chicos.
—Ah que bueno...
—Hoy está bastante linda.
—No es necesario que me digas todo eso.
Chica encuentra un puesto de helado y va corriendo hacia el lugar, Foxy se ha quedado callado.
—Lo siento, no pude evitarlo.
—¿Porqué no te le acercas si tanto te gusta?- pregunta ella enojada.
Luego de haber hablado se siente mal, ella no quería darle un consejo como ese a pesar de lo molesta que estaba. No quería que Foxy tuviera otra chica, nunca le había comentado nada sobre una chica, ¿Porqué ahora lo hacía?
—Creo que tienes razón, me acercaré a ella.
El corazón de Chica se partió en dos, lágrimas amenazaban con salir en ese mismo instante, se sentía enojada...estaba a punto de colgar cuando él habló.
—Se ha puesto triste.—dice con culpabilidad.
—¿Qué?
—Parece que está enojada, no sé si sea buena idea acercarme, creo que con ese bolso podría golpearme.
Chica empieza a mirar en todas direcciones. ¿Sería cierto que él estaba ahí en ese mismo instante? o ¿sólo era una coincidencia? Entonces suena una carcajada a través del celular, eso sólo aumenta las dudas de la rubia.
—¿Estas jugando conmigo, cierto?
—¿Porqué no miras hacia arriba y lo compruebas, pequeña?—comenta antes de colgar.
La rubia con sentimientos encontrados levanta la mirada, su boca queda abierta a causa de la impresión. Foxy está mirándola con una sonrisa desde arriba del puente que está al frente de ella. La saluda con la mano.
La rubia no sabe que decir, se lleva la mano a la boca mientras inevitablemente empieza a llorar. Al fin después de tanto tiempo puede volver a verlo...
—¡Hola otra vez, pequeña!- grita el pelirrojo desde arriba— ¡¿Me extrañaste?!
—¡Eres un tonto! —responde la rubia limpiándose las lágrimas, algunas personas se les han quedado mirando— ¡Eso no deberías ni de preguntarlo!
Sin decir nada más, el pelirrojo sale corriendo al mismo tiempo que la rubia, ambos se sienten nerviosos una pista es la que los separa.
Ambos quedan a un extremo de la pista, justo en ese momento el semáforo cambia a color verde para los autos, ese sentimiento de estar tan cerca y tan lejos invade a los chicos que están deseando con todo su ser que el semáforo cambie pronto.
Justo en ese instante al pelirrojo se le ocurre algo, muchos pensarían que estaba loco y llamarían a los policías, pero eso no le importaba.
—¡Oye!— grita haciendo que todos se le queden viendo extraño —¡Tú la de cabello rubio y lindos ojos amatistas!
Chica se queda confundida ¿Qué está tratando de hacer? ¿Quiere que le responda? gira la cabeza y se da cuenta que todos la están mirando, seguramente está sonrojada.
—¡Tranquila no es necesario que respondas! —vuelve a gritar, muchos la miran con preocupación pensando que ese pelirrojo es un acosador. —¡Te he extrañado mucho estos meses!
Chica se ha quedado paralizada, pensar que hace algunos años cuando apenas lo conocía no habría hecho esto ni de broma, vaya que había cambiado mucho. Incluso ahora lo puede notar se le ve más maduro. Siente que debería decir algo pero las palabras no salen.
—¡Como este maldito semáforo no cambia no te puedo dar un abrazo! pero solo quiero que sepas que ¡Te amooooooo!
Ella sonríe, muchas personas cuchichean alrededor de ella, sobre lo tierno que es ese chico pelirrojo y que suerte tiene ella de ser su novia porque detalles así ya no se veían.
El semáforo cambia, ella es la que corre a toda velocidad hacia él, ya no puede soportarlo mientras lo hace su corazón late con fuerza, pareciera que se le va a salir del pecho. Sin pensarlo dos veces se lanza a abrazarlo ante los aplausos de las personas que se han quedado mirando todo el tiempo.
—¡Yo también te amo!—grita la rubia mientras lo abraza con más fuerza, con lágrimas de alegría que corren con libertad por su rostro—Al fin puedo tocarte, te pediría que te quedaras conmigo siempre pero eso sería egoísta, tú...tienes que irte y aunque me duela puedo entenderlo.
Se separan y el Foxy con su pulgar limpia las lágrimas de Chica, para luego darle un beso en la frente.
—No me iré a ningún lado— dice con dulzura—Prometo de ahora en adelante estar siempre contigo.
—Pero la beca y tu equipo, no puedes... —fue interrumpida.
—Este viaje me enseño muchas cosas, pero nada se compara como estar nuevamente a tu lado— habló Foxy con emoción— Aquí está todo lo que quiero, así que seguiré luchando por mis metas y sueños aquí.
Sin pensarlo dos veces se dan un beso, de esos que has estado esperando por tanto tiempo. No importaban los aplausos que las personas les daban, no, eso no importaba.
"Regresare muy pronto, y me quedare por siempre, regresaré y será como un gran sueño que jamás dejare de recordar".
Esas fueron las palabras de Foxy antes de que se fuera, ahora tenían sentido.
Al final la espera había valido la pena.
.
.
.
Y aquí tienen su epílogo, espero le haya gustado esta historia. He recibido mucho apoyo de su parte y les estoy realmente muy agradecida.
En fin, esta historia la doy por concluida. Les agradezco a todos ustedes por haberme acompañado hasta este punto. Los quiero mucho, nos vemos en las otras historias y próximos proyectos que tengo.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo recuerdas, Foxy?ღ (Foxica) 《TERMINADA》
FanfictionAhora te escribo cartas, tu recuerdo sigue plasmado en cada una de estas palabras... El destino nos ha separado, ya no estamos juntos. Pero por favor recuerda que yo te quiero con todo mi corazón... a pesar de esta distancia. Así que ahora trataré d...