Especial Foxy #3

1K 144 57
                                    

Hola pequeña...

Son las 2:30 de la madrugada, y seguramente preguntarás la razón por la que sigo despierto a estas horas, es porque hasta hace poco estaba estudiando para un examen importante que tendré mañana.

Literalmente estoy rezando para aprobarlo, ojalá alguien ahí arriba escuche mis plegarias....

En fin he estado pensando en algo, para llegar a este punto en el que estamos ahora tú y yo han pasado muchas cosas ¿cierto?

Creo que sabes más o menos cuales son pero seré breve.

Antes de terminar fuimos pareja.

Antes de ser pareja fuimos los mejores amigos. ¿Recuerdas?

Antes de ser mejores amigos fuimos amigos y compañeros de banda.

Antes de ser amigos fuimos simples desconocidos.

Ahora que lo pienso...¿Seguiremos siendo amigos? Porque últimamente lo he dudado.

¿Es normal que una persona cambie tu vida y le de un nuevo sentido, para que luego te deje de hablar y actúe como si nada hubiera pasado?

Por que de ser así, nunca recibí el ultimátum.

Los desconocidos no se hablan, nosotros ya no hablamos...¿Ahora somos desconocidos,Chica?

Yo aún te extraño pero ¿Tú lo sigues haciendo?

.
.

Foxy miraba con atención el teléfono, estaba tentado a enviarle ese mensaje...quería respuestas, pero más que nada quería volver a hablar con ella, aunque solo fuera como amigos.

¿Debía de hacerlo? ¿Qué podría perder al enviarlo?

Resopló. No...no debía.

Aquel "Te quiero mucho...Recuerdalo" Fue el último mensaje que envió y que nunca fue respondido por Chica.

-Borrar Mensaje-

Quizás ella ya no lo extrañaba...Tal vez ya era hora de superarlo y avanzar.

¿Ahora que debe hacer, ponerse en contacto con ella o hacer como si nada?

Su cabeza era un lío, necesitaba un consejo pero ¿De quién?

.
.
.
.

Holaaaaa quiero agradecerles nuevamente por apoyar la historias, de verdad  los quiero mucho.

Bueno ¿Quién quieren que sea el que le de un consejo a Foxy (por mensaje o videocámara obviamente)?

Pueden ser...

-Golden
-Bonnie
-Springtrap
-Toño (?

En fin ustedes decidan o bueno si tienen otras ideas pueden decirme.
L@s amooooooo ,muchas gracias.

¿Lo recuerdas, Foxy?ღ (Foxica) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora