Como siempre sali de mi casa tarde,nuevo año,viejas costumbres y aqui estoy en las puertas del instituto...sola..en el puto instituto solaaa,mi mejor amiga Elizabeth sigue de viaje lo que me sorprende es que le falten 11 dias para regresar
Entro me dirijo a mi casillero saco los libros de mi primera clase y camino al baño de chicas,pero me detiene una voz conocida giro para encontrarme con mi amiga kate una chica de excelente cuerpo un poco zorra pero muy buena amiga.
-Mak,pense que te habian cambiado de instituto?
Al parecer el año pasado seria mi ultimo año en este instituto porque a mi bella madre se le ocurrio la idea de cambiarme faltando un año para graduarme,pero lloriquie tanto que mi madre me dejo hasta el ultimo año.
-Si kat,yo pensaba lo mismo pero mi madre cambio de opinion...y bueno aqui estoy lista para joderte la puta existencia...
-Bueno vamos a la primera clase mak.
-Ok,vamos
Mientras nos dirijiamos a el salon,nos encontramos con maya otra de mis amigas,ella es rubia,de ojos miel muy linda solo ha tenido un solo novio en su vida y eso es hermoso...
-Maaak,pense que no te volveria a ver......
Se abalanzo sobre mi.......
-Si,yo pense lo mismo....Emm maya me estas cortando la respiracion.
-Ah si,perdon es que te extrañaba.....!
-Yo igual may!
No entiendo como en ese momento no se mataron con las miradas,kate y maya no se soportan en lo absoluto....
-Mak,vamos a clases,dijo kate irritada por tanto afecto entre maya y yo..
-Bueno vamos...
De la nada,maya me toma de los hombros y dice:
-Mira detras de ti,disimuladamente.
Yo gire mi cuello como la niña del exorcista.
-Dije "Disimuladamente" Perra..
-Perdon,exagere!
-No me digas que el dios griego traido del mismisimo olimpo esta en nuestra clase?
-No lo se,preguntemosle..
-No sere yo quien le pregunte! Chillo maya
-Bueno, yo lo hare.
-Hola,soy Mak,ella es mi amiga Maya,cual es tu nombre??
-Emm,hola soy Cody Olson..
-Mmm y que año estas???
-En ultimo año y ustedes??
-Tambien! Y en que seccion te asignaron??
-En la "A"
-Ah,que bien,nosotras tambien!
-Bueno nos vemos en clase...
-Ok,bye..
-Respondiendo a tu pregunta Maya,Si esta en nuestra clase!
-Lo se,crees que no estaba ahi!
-Si,estabas pero derramando baba por el!
- Es muy lindo,bello,se lo doy sin duda!
-Tu tienes novio,Oseaaa en que planeta vives???
-Lo se,que desperdicio....
Espero que les guste....Primer capitulo
-v.....
ESTÁS LEYENDO
Believe <3
HumorEsta es la historia de Makena Carrington una chica de 16 años es su ultimo año,sin embargo se debe a que en el instituto Middle High School no integran los ultimos dos años,esto fuerza a los estudiantes a emigrar a otros institutos de la ciudad, Ver...