Capitulo 2 Primera selfie de cody!

38 1 0
                                    

Mi bello y sexy cody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi bello y sexy cody........

Bueno el dia fue normal....

-Mak! Vamos! Tomate una selfie conmigo please! Canturrea maya por medio pasillo.

-Esta bien,pero deja de gritarme en el oido maldita chillona! -digo ya fuera de mis casillas-

-No hacia falta la ofensa.....

-Me colmaste la poca paciencia que tengo nena.

-Bueno Selfie...

-Hola bebes,como estan mis chicas? Llega cody irradiando luz con su bella sonrisa.

Makena controlate deja de babearte mentalmente,volviendo a la realidad :

-Hola mi niño hermoso como estas te animas a tomarte una foto con nosotras

-¡No puessss claro mi bebe mak

No babees! , no lo hagas! Makena Elizabeth Carrington!

-Mak querida porque babeas?

-Entiendela su estupidez es tan grande que aveces su cerebro deja de funcionar-dijo maya

Al escuchar esas palabras supe que estaba quedando en ridículo y regrese de aquel trance

-Hey maya sigo aquí puedo escucharte pendeja!

-Lo se,se que me escuchas y te haces la huevona pensando en quien sabe pero babiandote por cody!

-¿Makena Carrington eso es verdad? Babeas por mi?

Esto se fue a la mierda!! Rapido makena reacciona! Actua por el amor a la piña!! Miente eres buena en eso!!

-No!,no babeo por ti pendejo ni que estuvieras tan bueno inutil,Solo pensaba en ya sabes ! Comida es que tengo hambre!! 

-En primer lugar dijo cody: No hacian falta los insultos, en segundo lugar Si estoy bueno y por ultimo si tienes hambre vamos a la cafeteria y compramos algo?

Ufff,me salve.Estupida maya casi de delata pero veanle el lado positivo consegui comida!!

2 horas despues...

-Hey perra Gorda!! Exclama Melody al acercarse a los tres.

-Perra Desnutrida!!- Yo pensaba que te ibas a quedar a vivir con tu padre!

-¿Como? ¿Quedarme alla? Ni que me paguen la hora! Mi madrasta es una arpia que usa a mi padre como jueguete sexual,los gemidos se escuchaban en mi cuarto amiga!

-Enmm creo que esa es demasiada informacion-dice Cody ya incomodo

-¿Y tu que cosa eres? Pregunta Melody en un tono burlon

-Mucho gusto preciosa! Mi nombre es Cody Olson,Soy nuevo

-Tienes razon te comportas como nuevo, El gusto es mio,Mi nombre es Melody Andersen

-Bueno ya se conocen,melody por favor comportate se amable una vez-Dije casi rogando de rodillas-

A mi de verdad me gustaba Cody no queria que Melody con su actitud de mierda la cague como siempre, Ella de tez morena,alta,ojos cafes intensos,cabello castaño claro hasta los hombros muy temperamental al igual que yo por eso somos buenas amigas desde hace tiempo,pero con su celos y mal genio espanta chicos...

-Esta bien Mak,promesa de Pony. Ahora una pregunta donde esta la perra lechera de elizabeth?

La promesa de pony es un juramento que tenemos Elizabeth,Melody,Kristin y yo, significa que si rompes la promesa un pony bebe muere!!! Porque le dicen perra lechera? Porque esa mujer es jodidamente blanca, La nieve se queda huevona.

-Melody la perra lechera sigue en europa,ojala se la coja un Italiano sabroso JAJAJA.

-No mames!! Enserio? Yo regrese y ella todavia alla?

-Si Mel,hasta mi cumpleaños se perdio...



Nuevo capitulo!! Espero que les guste! 

Besosss

-V

Believe <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora