En Cybertron
Una youngling estaba en un almacén totalmente vacío, oscuro y abandonado, muy preocupada, angustiada y desesperada por su hermano mayor, Bumblebee.
Wingscandy:Tengo que encontrarlo, tengo que saber en dónde está-dijo desesperada y caminando de un lado para otro-ya no lo he visto en la Guardia de Elite y no tengo señal de él-paro de dar vueltas y se sentó en el suelo contra una pared de metal. Era un metal frío que uno podría sentir un escalofrío corriendo por la espalda, pero ella apenas lo sintió y no le dio mucha importancia. Estaba muy preocupada por Bumblebee para pensar en otra cosa. Entonces tuvo una idea-(feliz) ya sé, qué tal si voy a la Guardia de Elite, ahí debe haber algo sobre bee-digo con esperanza, se le escucha en su voz y también se veía en sus ópticos. Entonces se paró de un salto y salió del almacén.
La pequeña femme salió corriendo a la Guardia de Elite, tan rápido como sus pedes se lo permitían, esperando encontrar algo sobre su gemelo. Ella logro pasar el muro que impedía el paso y entro. Se metió en los ductos de ventilación, ya que es lo suficientemente pequeña como para caber, comenzó a arrastrarse y de repente escucho voces, a ella le llamo la atención porque le gano la curiosidad y ella no pudo resistir entonces paró y escucho atentamente, esperando que no la descubrieran.
?????:¿Crees que regresen algún día?-dijo una voz joven
????2:No lo creo, sabes que aquí Sentinel no se lleva bien con Optimus ni con su equipo y viceversa-dijo una segunda voz que era grave
?????:Si tienes razón, además dicen que lo han hecho bien allá en la Tierra-volvió a decir la joven voz
Wingscandy:La Tierra-repitió en un susurró
????2:¿Sabes quienes más están allá además de Optimus?-pregunto la voz grave
?????:Si, he escuchado que son cuatro más-respondió la voz joven, asegurándose que lo haya dicho bien. Por qué cuando lo escuchó, pues escuchó a medias
????2:¿Bien, que más sabes?-dijo la voz grave,teniendo más interés en el tema que al principio de la conversación
?????:Se que uno es un médico, otro es un ciber-ninja y dos reparadores de puentes-volvió a responder la voz joven
Candy estaba apunto de irse, pero decidió que tal vez sería interesante escuchar más. Además no se quería ir con media información, ya que si no encontraba la de bee conseguiría algo más. Y también porque no tenía mucho que hacer, no tenía con quien jugar o pasar el rato conversando. Aunque tal vez no iba a ser algo tan importante como para valer algo que los bots que se encontraba le iban a pagar algo, pero al menos tendría que intentarlo ¿¿No??.
????2:¿Y como son?-volvió a preguntar la voz grave, queriendo saber más
?????:Espera, deja acordarme......Así ya me acuerdo el médico es un mech mayor, blanco con rojo. El cyber-ninja es un mech delgado, negro con oro. Uno de los reparadores es un mech grande, verde. Y el último es un youngling pequeño, amarillo
Cuando candy escucho lo de ''youngling pequeño, amarillo'' se alegró mucho. Ella sabía que podría ser su hermano pero también sabía que no podría ser lo. Pero ella lo sintió, lo sintió en su spark. Y eso le dio esperanza y felicidad.
????2:Oye, que te parece si vamos a ver a los chicos-dijo alegre, la voz grave
?????:Bien, vamos-dijo la voz joven también feliz de ir a ver a sus amigos
Entonces se escucharon pasos, pasos que comenzaron a desvanecerse y luego desaparecieron. Candy comenzó a arrastrarse por los ductos, después de un rato logró salir y otra vez volvió a comenzar a correr, girando su timón de vez en cuando para ver si alguien la seguía. Ella regreso a el almacén y sacó un holograma de la Tierra; diversos mapas; nombres de lugares, en donde ya había robado y herramientas. Miro unas pantallas que se podía ver todo lo que estaba alrededor del almacén, luego bebió un poco de energon y volvió su atención a lo más importante: buscar a su hermano, Bumblebee.
Wingscandy:Bien ya se al menos en que planeta buscar, la Tierra
Candy empezó buscando cuál sería el lugar con menor seguridad, así sería más fácil robarse una nave. Aunque ella sabía que la nave iba a demorar mucho en llegar a la Tierra pero al menos estaría con su gemelo pronto, además tendrá un refugio mientras buscaba a bee.
Wingscandy:Bingo-dijo triunfante, encontró el lugar perfecto para robar una nave
Comenzó a alistarse, se llevó el holograma, los mapas, herramientas, cosas médicas, energon y combustible. Salió a toda velocidad, y fue a buscar la nave. Candy empezó a visualizar su objetivo, sabía que estaba cerca y eso la hizo muy feliz. De repente se escucharon disparos, ¡¡¡ESTABA SIENDO ATACADA!!! pero era imposible, no había nadie hasta estar dentro, entonces miró de un lado a otro, para ver de donde la estaban atacando y ver quien la atacaba, pero no vio a nadie. Pero ella estaba segura de que la atacaban, aún escuchaba los disparos, que al parecer provenían de distintos lugares. Para mala suerte comprobó que eran reales porque unos le dieron, aún con el dolor no se iba a rendir, no lo hará tiene que buscar a su hermano, lo necesita y por ese amor que sienten ellos dos como hermanos, no se iba a rendir. Así que comenzó a esquivar con más agilidad los disparos, hasta que logró entrar.
Wingscandy:Uf, bien creo que no iba a salir ilesa, que bueno que ya terminó-justo cuando terminó la frase se escucharon unos disparos-chatarra-susurró
Entonces la youngling siguió corriendo, buscando en donde estaban las naves, luego escucho más disparos pero del lado contrario del lugar, era señal de un contraataque.
Wingscandy:Bueno al menos tengo una distracción-dijo sonriendo, dobló en una esquina y se encontró con guardias-chatarra-susurró, sabía que su plan fracaso (que era entrar en silencio) y que necesitaba un plan b.
Los guardias empezaron a dispararle y ella a esquivar, dio unas volteretas y corrió por la pared, llegando al otro lado. Entonces sacó sus aguijones y les dio a los guardias, pero se aseguró que sólo los dejo inconscientes. Siguió corriendo, pero se encontró con un montón de guardias que le dispararon, decidió ya no correr sino patinar. Así que con sus ruedas de los pies, comenzó a patinar, que para su suerte era más rápida. Aunque todos comenzaron a perseguir la, ella dobló a la izquierda y luego dos veces a la derecha, vio una puerta abierta y entró, la cerró y vio a su alrededor. Su plan era llegar a una nave pero llegó a un puente espacial, pensó que la estarían buscando, ya que era una intrusa,y que necesitaba salir rápido de allí, además llegaría más rápido a Bumblebee. Así que fue hacia los controles, presionó unos botones y en el destino salía la Tierra, pero se olvidó de un pequeño detalle en que parte ¿en que parte estaría su hermano?, no tuvo tiempo para elegir cuál lugar iría a buscar primero porque los guardias ¡¡¡LA ENCONTRARON!!!, así que presionó al azar los botones, preparó sus aguijones y disparó al puente espacial, luego entró lo más rápido sin saber a donde iría, pero para ella era suficiente con que volvería a ver a su hermano gemelo, Bumblebee y que podrían estar juntos otra vez, como siempre debería ser.
Bien espero que les haya gustado, lo siento sino actualice antes, gracias por seguirme. Y espero actualizar pronto, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Animated: Separados y Unidos
FanfictionTodo comenzó con una pregunta, después de eso una visita inesperada llego, luego lo que Bumblebee supo es que su pasado se ha descubierto, ¿viejos enemigos regresan?, la Guardia de Elite también ha descubierto su pasado, ¿descubrirá mas de su pasad...