Narra Bumblebee
Después de ese recuerdo sentí mis mejillas húmedas, con un servo me lo pasé por mi placa frontal, y me di cuenta de que eran: lágrimas; lágrimas de la felicidad que sentí cuando jugué con ella, con Wingscandy; con la única que podía confiar, ahora puedo confiar en mis compañeros, en mis amigo; ellos ya me lo han demostrado pero yo aun siento que candy es con la única que puedo confiar; eso siente raro ¿¿¿No???. Pero también son lágrimas de tristeza; ya que esa noche, me hizo unas preguntas muy dolorosas para nosotros dos; aunque ella ya sabia que NUNCA descubriríamos las verdaderas respuestas a esas preguntas que rondan en nuestros procesadores desde nuestra existencia. Y que cada día o con cada sucedo más importante o doloroso; regresan, pero cada vez más difícil de responder; porque cada vez comprendemos más la dura y cruel verdad que puede estar detrás de todo esto, además que cada vez que viene; es un golpe más difícil de esquivar, un golpe que no va directo al timón sino al spark.
Pronto me di cuenta que las lágrimas empezaron a convertirse en sollozos, y luego en llantos; llantos que esta vez podrían dejar salir todo lo que ha pasado, o simplemente llantos de tristeza en saber que algún día iba a estar solo, pero seria para siempre; se que todo no va ha durar para siempre, se que no siempre voy a tener los grandes amigos y familia que tengo hoy en día; y simplemente ese pensamiento, esa posibilidad, ese hecho; era como si te hubieran apuñalado por la espalda, y ese alguien fuera lo más importante para ti.
Aquí el problema no es que te hayan apuñalado sino quien lo hizo; tal vez seria por razones muy importantes y necesarias en donde no hay salida; completamente incorrecto, siempre hay una salida, siempre hay otra opción, pero por los nervios, la confusión, el miedo, la ira, la venganza, el dolor o la tristeza; nos impiden seguir adelante, buscar la salida, la otra opción, pero nos culpa de tener sentimientos; es de no poder manejar los, aunque seamos los más tranquilos, en algún momento uno tiene que explotar, llegar a su limite. Pero aquí tampoco es totalmente de quien te haya apuñalado sino de que uno sentiría si alguien de tu confianza, un compañero, un gran amigo o un familiar, te lo haya hecho ¿Que sentirías? repuesta: la traición, eso es algo que a nadie le gusta, pero tal vez sea lo más hecho hasta hoy ¿Raro, no?.
Entonces volví asentir esa presencia familiar; sigue, sigue aquí, ¿Qué estará buscando?, ¿Que hace aquí?, pero también esta la pregunta de un millón ¿Quien es?, sólo espero que no sean decepticons, aunque creo que es alguien más conocido. Alguien que conozco antes de que esto de los decepticons pasará, solo espero que sea así, aunque prefiero estar solo en momento; solo quiero paz y tranquilidad por un momento.
Estaba sentado contra un árbol abrazando mis pedes, no dejaba de llorar, no puedo evitarlo, es mi hermanita; tengo que protegerla, siempre tengo que cuidarla y protegerla a toda costa; daría mi spark por ella, no lo dudaría ni lo pensaría dos veces. Realmente quiero y necesito estar con ella, en un momento como este, ella intentaría alegrarme o consolarme; todo para yo volviera a sonreír una vez más, pero ahora no esta, esta en Cybertron con deudas de los materiales que pidieron; nosotros hicimos un adelanto y ahora esto es lo que pasa.
De pronto sentí un servo en mi hombro, levanté mi mirada y vi a................¿¿¿Prowl???; ¿Qué está haciendo el aquí?, ¿Acaso da un paseo nocturno a la mitad de la noche en vez de tomar una buena recarga?, ¿O me habrá seguido todo el camino hasta aquí?, ya me sé la respuesta: me habrá escuchado o visto salir y ¡¡¡¡BOOM!!!! ya está aquí. Cuando quiero estar solo por un momento no se puede, pero cuando estoy solo no hay nadie por ahí, pero bueno al menos se que nunca estaré sólo por completo; eso es lo que quiero evitar: la soledad.
Prowl: Bumblebee, ¿Quieres hablarme de eso?-dijo serio; como siempre, pero algo estaba diferente; casi pasaba desapercibido, CASI, pero eso era..........¿¿¿Preocupación???, se lo escucho por un segundo ligeramente en su tono de voz
ESTÁS LEYENDO
Transformers Animated: Separados y Unidos
FanfictionTodo comenzó con una pregunta, después de eso una visita inesperada llego, luego lo que Bumblebee supo es que su pasado se ha descubierto, ¿viejos enemigos regresan?, la Guardia de Elite también ha descubierto su pasado, ¿descubrirá mas de su pasad...