Capítulo 7: El Reencuentro

197 8 3
                                    

La de arriba es Wingscandy, yo la hice ¿les gusta?, bueno comencemos con el cap

Narra Wingscandy

Hace un rato ya había vuelto a caminar, tengo que seguir ya que aún falta de revisar esta maravillosa e increíble ciudad, en donde creo que ya he buscado por todos lados; pero si aquí no está mi gemelo, entonces tendría que buscar en el resto de este planeta llamado Tierra. Y eso llevaría a una pregunta ¿cómo voy a recorrer todo este planeta? además también traería unos problemitas, que dijo problemitas más bien problemas tan grandes que tal vez no salga con vida, si así de grandes.

Como, por ejemplo: tendría que tener mucho pero extremadamente mucho cuidado para que no me descubrieran, porque si no, ¿cómo explicaría a los humanos de que un robot alienígena no les va a ser nada?. Además de que ¿me creerían si intento decirles que no habrá guerra entre mi raza y la suya?, diría algo como: no teman, solo he venido por mi hermano gemelo; que está perdido, no se preocupen, que cuando lo encuentre los dos nos iremos. Sonaría algo ridículo y tonto ¿verdad?.

Eso de seguro no los convencerían del 100%; creo que ni siquiera el 1%, y creo que en vez de dar me un poco de tiempo y compresión, más bien me darían balazos y palazos; y eso no suena ni es nada bueno para mí, y eso también sería muy doloroso, además de que me estarían persiguiendo todos por el mundo. Ya que van a avisar que hay un robot alienígena rondando por ahí con posibilidades de una guerra entre nosotros: robots y humanos; y todo eso por buscar mi hermano mayor que no avisa que se va a ir por un tiempo, irónico ¿no?, pero bueno todo por un hermano.

De pronto sentí algo en mi spark; era mi gemelo, así que con eso en mi procesador corrí tan rápido como pude, dejé que mi spark me guiara a Bumblebee mientras intentaba comunicarme con él por nuestro sparkbond. Confió en que mi spark me guiara, no me puede fallar, además de que cada vez más que lo siento, lo siento más fuerte, más cerca; solo espero que no sean ilusiones de mi spark tan débil y vacía en estos momentos desesperados que hasta mi pobre procesador se las cree.

Oye Bee, hermanote. Responde me, por favor; estoy aquí en la Tierra

No hubo respuesta alguna, pero eso no evito y no evitara que siguiera corriendo; estoy tan cerca, mi spark me dice que estoy muy cerca de él, pero entonces escuche unos disparos, golpes, y uno que otro ¡BANG! acompañado de una pequeña o mejor digo gran sacudida; que casi siempre me hacían tropezar, pero siempre me levantaba. Las grandes sacudidas, los disparos, golpes y mi hermano provienen de un mismo lugar, eso no significa nada bueno, espero encontrar a mi gemelo vivo cuando llegue porque si no entonces cargare con la culpa por siempre; por no haber llegado a tiempo para ayudarlo, yo caería en depresión hasta morirme en quien sabe, ¿si en Cybertron o en la Tierra?.

Mi spark empezó a decirme que mi hermano mayor estaba a unos pocos metros de donde estaba, me escondí entre árboles y arbustos; entonces vi cuatro figuras luchando, se les ve que se tienen mucho odio, les di un rápido vistazo, pero rápidamente detuve mi mirada cuando vi algo amarillo, regrese y vi a..........¿Bumblebee?, ¿¿¿¿¿¡¡¡BUMBLEBEE!!!?????; entonces el sí está aquí, fue cierto lo que dijeron esos bots; que bueno que me los encontré, gracias a Primus.

Pero también dijeron que eran más, aquí veo cuatro, pero no sé quiénes son, y si son buenos; sé que uno es mi querido hermano, pero ¿y los otros? solo dos están disparando a bee, el único que no lo hace y lo está ayudando, además de dar les unos buenos golpes a los otros; es uno negro con oro, al parecer es un cyber-ninja porque sus movimientos me recuerdan a uno y también tiene estrellas ninja, él también tiene una visera de azul claro que cubre sus ópticos.

Narradora

Mientras Wingscandy estaba viendo la pelea, ella pensaba si debía salir y ayudar o quedarse hasta que terminara la pelea; ayudar era lo que quería hacer, pero ella estaba asustada; asustada de los malos, siempre tenía miedo de un nuevo enemigo ya que no sabía si podría manejar lo sola porque sabía que tal vez su hermano no este con ella cuando la ataquen; eso era lo que la asustaba, por eso siempre se quedaba cerca de su gemelo cuando tenían un nuevo cliente, hasta la segunda vez que lo veían o cuando bee la tranquilizaba. Eso suena tonto ¿no?, pero candy tiene toda la razón de estar asustada porque ella siempre ha sido el blanco de todos; ya que sabían a simple vista que Bumblebee protege mucho a su gemela, que la quiere con toda su spark y haría todo y lo que sea por ella; por eso ella es el blanco, ellos saben que si tienen a candy sería muy fácil de controlar a bee para que ellos pudieran hacer lo que quieran con los gemelos; que para mala suerte ya les ha pasado, pero gracias a Primus que han salido vivos, aunque no ilesos; han tenido lesiones mínimas pero también muy graves, ambos.

Transformers Animated: Separados y UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora