Narra Wingscandy
Wingscandy: ¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!-grite a todo pulmón y lo más fuerte que podía porque ¡¡¡¡ESTABA CAYENDO!!!!, el inútil del portal me dejo a 120 metros de altura, el suelo se me venia encima, rece a Primus que me salvara de esta, veía pasar todo mi alrededor muy rápido, que apenas pude distinguir mi alrededor
Todo acabo cuando sentí el suelo, auch era lo único que tenia y podía decir en ese momento, ademas de eso sentía un gran dolor recorrer toda mi estructura; eran abolladuras, empecé a levantarme, luego logre sentarme. Saque los suministros médicos que tengo; para empezar a arreglarme, no se nada de esto pero por lo menos se un poco, pero bueno algo es algo ¿no?, después de un rato ¡al fin lo logre!. Revise lo que tengo, y es: energon, combustible, un holograma de la Tierra, unos mapas y los suministros médicos. Vi el holograma y los mapas, luego a mi alrededor; estaba en un bosque, yo lo que intentaba hacer es saber en donde estoy exactamente, hasta que después de unos 47 minutos aproximadamente, ya sabia en donde estoy, en: Detroit.
Bueno entonces aquí sera el primer lugar en donde buscar, bien ya no hay tiempo que perder, así que comencé la búsqueda de mi hermano Bumblebee en Detroit; busque por esta zona, en una que otra montaña, en una mina, hasta me metí al mar aunque no busque en todo el mar ya que es inmenso, pero nada, no lo logre encontrar por nuestro sparkbond; con lo que nos podemos comunicar o sentir al otro.
En un barranco, pude admirar la ciudad: es muy bonita y también muy tecnológica, cuando vi la ciudad de Detroit, veo que es diferente a otros lugares que vi en el holograma de este planeta, no tiene comparación este lugar es interesante, es.........¿especial?, si lo es y mucho, tengo la sensación que así es. Pero no vine a explorar y curiosear, aunque seria increíble, pero no señor no vine para eso; es porque mi tonto gemelo no da señal de vida, se fue sin avisar, y justo con mas tarea de la normal, al menos hubiéramos hecho un plan para que yo también me vaya de vacaciones.
Revise un mapa, descubrí que aun me faltaban lugares por buscar y también...........la ciudad; pero no puedo ir allá, ¿quienes estarán ahí?, ¿como actuarían cuando me vieran?, ¿que me harían?, ¿me dejaran buscar a mi gemelo mayor?. Esas eran unas de las muchas preguntas que me hacia en mi procesador en ese momento, decidí concentrarme en algo más como en: Bumblebee, yo aun no lo encuentro y eso me preocupa, más si aun faltan mas lugares de la Tierra por buscar. Pero estoy desesperada, es mi hermano no lo voy a dejar, NUNCA, no me voy a rendir, el es lo más importante para mi y lo único que tengo, no perderé la esperanza.
Wingscandy: No perderé la esperanza, no aun no, aun es muy pronto como para rendirse-susurre mientras me di cuenta que ya era de noche, las estrellas tantas como para contar-bee te encontrare, somos hermanos no podemos rendirnos, somos gemelos debemos saber en donde esta el otro-dije, para luego dar un suspiro de tristeza
Narra Bumblebee
Cuando salí del cuarto de Prime, llegue a la sala principal, y Bulkhead ya no estaba, así que decidí salir un rato de la base para despejar mi mente, así tal vez piense mejor las cosas y elija lo que les voy a decir a los chicos. Salí a toda velocidad y llegue a un bosque, mire el cielo; era de noche, las estrellas lo adornaban y de compañía la luna llena, me transforme en bot y comencé a caminar contemplando ese hermoso cielo estrellado, que era mi única compañía en esta fría y oscura noche. Mientras caminaba pensé en los chicos, ellos me quieren ayudar, pero no necesito ayuda. se que se preocupan, se que me quieren ayudar para poder superar y salir adelante con todo lo que he vivido.
Pero yo nunca quise que se enteraran, pero cuando escucho sus voces, escucho preocupación, sus placas frontales y sus ópticos, solo había preocupación. Pero porque preocuparse por alguien como yo; yo soy hiperactivo, inmaduro, insoportable y aunque no me guste admitirlo también el más pequeño del equipo. Bueno tengo que seguir, seguir el camino que elija en mi existencia, el camino que Primus me tenga preparado, solo espero que todos mis amigos y mi hermanita no salgan lastimados, es lo único que pido. Uno se preguntara ¿Por qué no he vuelto a la base? bueno la razón es que no quiero regresar, no aun no, es que siento una presencia ¿familiar?, al parecer si, pero la pregunta aquí es ¿Quien sera?, de repente mi vino un recuerdo; uno alegre y a la vez triste.
<<<<<<<<<<Flash back>>>>>>>>>>
Wingscandy: ¡Vamos bee, no seas tan lento!-dijo mi gemela burlándose de mi porque no la alcanzaba, estábamos en Cybertron, era de noche
Las calles estaban oscuras, vacías y también son peligrosas; perfecto para salir a jugar un rato, uno pensara que si las calles son peligrosas porque salimos, bueno es cuando podemos ocultarnos si nos ve alguien, ademas ya estamos haciendo cosas peligrosas, arriesgarse no es un problema para nosotros.
Bumblebee: ¡No te preocupes porque no te vas a escapar, candy!-dije corriendo más rápido, y cuando estuve lo suficiente cerca me tire en cima de ella
Caímos y comenzamos a rodar por todo el suelo, estábamos abrazados, no queríamos separarnos, empezamos a reír sin parar, cuando al fin paramos estábamos uno a lado del otro, entrelazamos nuestras manos fuertemente, era un momento lleno de alegría, un momento que en ese instante olvidamos todo nuestro dolor y sufrimiento. Alguna vez han sentido que algo que intentas hacer o algo que haces, que ya no puedes seguir adelante, que sientes una gran tristeza que parece incurable e interminable, que ya no vale la pena.
Bueno mi hermana esta ahí siempre con una sonrisa tan alegre y calmada que sus ópticos desprenden un brillo, un brillo que te hace sentir más tranquilo, diciendo " todo estará bien, no te preocupes" acompañando esa frase con esa sonrisa tan alegre, eso es lo único que tenia para seguir adelante y no rendirme, es candy. Pero ahora tengo a más persona en quien poder apoyarme y poder seguir adelante, y eso te da un alivio al saber que no estas solo, que si no tengo a mi gemela tendré a los chicos para poder darme confianza de que aparecerá, eso es lo que uno necesita.
De repente mi hermanita tuvo una mirada muy triste, en esos ópticos azules ya no tenia el brillo, el brillo que me llena de esperanza y confianza.
Wingscandy: Bro-dijo mirandome-¿Por que crees que estamos solos?, ¿Por que nuestros creadores nos dejaron a nuestra suerte?, ¿Por que en vez de ayudarnos, nos atacan?, ¿Por que piensan que somos los malos si es lo contrario?- dijo muy triste y algo confundida
Aunque ella y yo sabemos muy bien las respuestas de la tercera y cuarta pregunta, pero al parecer ella quiere saber las respuestas de esas preguntas por mi opinión, ya que nunca yo nunca le he dicho mi opinión de esas preguntas y ella tampoco me ha dicho su opinión. La mire, en sus hermosos ópticos vi que ella quiere respuestas, al igual que yo, ambos queremos respuestas a nuestras preguntas sobre: nuestros creadores y............nosotros mismos. Se que la verdad duele, pero yo quiero ablandarla, no voy a decir algo tan doloroso cruelmente, me dolería en mi spark profundamente, se que no podría ser así con mi hermanita.
Bumblebee: Candy-dije llamando su atención, y en ese momento apreté más fuerte mi mano-primero no estamos solos Primus esta con nosotros y el nunca nos va a dejar; segundo tal vez hayan muchas razones, pero yo realmente no tengo ni idea; tercero porque robamos, y eso sabes que esta mal, pero no tenemos de otra si queremos vivir; y cuarto por robar y dárselo a bots muy malos que nos quieren destruir, si no fuera por ser útiles para ellos-cuando termine candy aun tenia una mirada triste, pero no tanto como antes, así que se me ocurrió una idea-sis, apuesto a que no haces mejores acrobacias que yo, el que pierde paga el energon de hoy-dije desafiándola y tentándola, mientras yo me pare, ella de un salto lo hizo
Wingscandy: ¡Que esperas hermano, es hora de ganarte!-dijo saliendo a toda velocidad con una sonrisa, y de vuelta ese brillo en sus precioso ópticos, yo también sonreí y fue a toda potencia, no quería que me gane, ja, y ademas fácilmente no se lo permitiré, y así jugamos toda la noche, las estrellas eran nuestra guía y la luz de la luna se reflejaba en nosotros, era algo mágico
<<<<<<<<<<Fin del Flash back>>>>>>>>>>
Espero que les haya gustado, creo que es el más larga y bien hecho para mi, bueno por ahora, bien gracias por leer voten y comenten, eso me haría muy feliz, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Transformers Animated: Separados y Unidos
FanfictionTodo comenzó con una pregunta, después de eso una visita inesperada llego, luego lo que Bumblebee supo es que su pasado se ha descubierto, ¿viejos enemigos regresan?, la Guardia de Elite también ha descubierto su pasado, ¿descubrirá mas de su pasad...