Desperté. Aunque un poco temprano, pero ya no valía la pena volver a dormir así que me dispuse a vestirme y arreglarme para ir a la primera clase del día, que según la agenda que me entrego Yuly se hace llamar "Métodos de tortura" valla clase .-. Trate de planchar mi cabello pero al parecer no durara mucho por la lluvia que esta. La falda roja y los zapatos negros junto con las calcetas negras me quedan perfectos. Pero la camisa blanca y el suéter negro me quedan un poco grandes. Tendré que arreglarlos después. Y Bien creo yo estar lista para empezar con una vida nueva.
Tuve un poco de problemas al encontrar mi salón ya que cuando vi el edificio donde se encontraba era gigantesco y al parecer tenia mas aulas que 5 escuelas juntas. Tenia un poco de miedo... y si no sobrevivía? Tan solo de ver entrar a todos los alumnos me dio un poco de temor al entrar, claro! todos están preparándose para ser asesinos! de seguro sus practicas eran todo el tiempo. Me quede inmóvil cuando pensé en todas las muertes que han causado se veía mi miedo en lo rígida que estaba y mis ojos no se movían en absoluto. Hasta que alguien me dio una palmada en el hombro.
-Tranquila, es tu primer día no?- dijo cuando pasaba a mi lado sin detenerse y me dedicaba una sonrisa. Yo solo pude sentir aquella calidez que brindaba en esa sonrisa y esos ojos tan azules como el cielo. Entro en la escuela sin decir mas.
Por alguna razón ya no temía a lo que me esperaba así que sin mas, entre. Yuly me escribió a que grupo pertenecía, 3-C. Empecé a buscar el aula, 1-A, 1-B etc.... Recorrí varios salones y pisos hasta hallar el salón con el letrero "3-C" tarde un poco pero lo encontré y pase. Un silencio invadió el aula cuando entre. Todos me miraron, y Sorpresa! ahí estaba aquel chico de cabellos negros. Como no sabia mi lugar me quede parada a un costado de la puerta.
A decir verdad estaba asustada y un poco atemorizada. Me preguntaba que eran aquellas cosas que tenían los estudiantes, eran de diferentes tamaños y tipos, pienso que son sus armas personalizadas. Nadie despegaba la mirada de mi, podía sentir sus miradas y yo no hacia mas que mirar al piso nerviosa.
En ese instante una bola de humo entro en el salón y los alumnos se pusieron alerta por si había un ataque por parte de otras clases. Al parecer No.
-PREPÁRENSE PARA LA MAYOR EXPERIENCIA DE TORTURA!!!! - Una voz Chillona grito cuando el humo no nos dejaba ver nada. - Preparados?- Dijo.
Tosimos y el humo se iba yendo de poco a poco hasta que me dejo ver al profesor chiflado. Era un viejo que aparenta tener la misma edad o ser mayor que Yatsuke. Era Peli verde canoso, ojos rosados (valla que con ojeras) y labios naranja con dientes de aluminio y que al parecer ya no le quedaba mucha columna vertebral pues estaba doblado hacia atrás riéndose de una manera extraña y psicópata.
-No había necesidad de esa entrada dramática sabe- dijo una chica de cabellos violeta.
-Cállate parásito es mi clase!!- que cariñoso saludo!.
-Tsk- después se sentó sin decir nada mas.
-Bien hijos de perra, empecemos- me ignoro por completo! D:
-Aa profesor.....
-Haa!? - volteo su cuello hacia mi- tu quien Mierda eres?
-Soy Sarai Gremory.... Soy nueva- dije un poco tímida
-Mmmmmm....... - Suspiro - Bien Parásito Bienvenida a Morder - Volvió a Voltear a su escritorio.
-Aaammm Etto.... No Me va a dar un lugar?
Volvió a Voltear hacia mi y después de analizarme volteo a la clase.
-Oe! Tu- se dirigía a un chico de cabellos rubios y ojos carmesí que estaba entretenido en su celular sin hacer caso a lo demás - Pasate al lugar de enfrente. - El chico se encontraba hasta atrás de la ultima fila (típico niño antisocial)
ESTÁS LEYENDO
☪ La Capital De Los Desterrados ☣
Fiksi PenggemarUna Escuela Inalcanzable Para Los Simples Mortales, La Gente Hábil, Fuerte, Estratégica, Mutante y Sobre Humana Llega A Entrar A La Escuela "Mörder" Para Ser Convertidos En Los Mejores Asesinos Que La Historia Hubiera Tenido Conocimiento. En El Cami...